El contrato lo firmó hasta el 31/07. Tiene opción de prolongarlo hasta fin de año pero con la salida del Chacho no creo que pase.
estuvo mucho tiempo parado por una trombosis, hace poco estaba recuperando ritmo en reserva.
Yo al lateral que traería es a Mura de Racing
es malísimo mura.
Y para que lo queres a Fernandez Mercau. Es zurdo. Para 3 ya tenemos a Enzo Diaz
Para poder rajar a Elias Gomez en paz y tener otro que juegue ahi.
Enzo DIaz, Casco ya es suficiente.
No tiene sentido. Mas cuando te falta comprar en tantas otra posiciones
Todo bien pero Casco no está jugando bien y está más cerca del retiro que otra cosa. Igual algo potable tenemos que tener abajo para ese sector, yo gastaría en centrales y algo adelante en este mercado.
idealmente hay que traer un 4 y volar a Herrera, traer un 3 y volar a Elias Gomez. Casco de comodín por ambos lados y transición al retiro de a poco.
Pero tampoco gastaría todos los cartuchos en laterales, el único que no aporta absolutamente nada es Gomez
No puede con su vida Casco ya. Mercau te puede jugar en posición de Barco también .
Conseguis un suplente para 2 puestos. Aparte que en una emergencia prefiero a Díaz de 6 antes que Rojas o Martínez
Pero nos hace falta mas un 4 , un 2 y un 6, para que gastar ahi cuando en los otros puestos estamos peor.
Para mi por orden de prioridad es un 2 y un 6 y despues si se puede un 4.
De Barco?
Para que?
Encima tenemos varios pibes que piden pista en el medio.
No tiene ningun sentido traer un 3 suplente. Casco no viene bien, pero como suplente le alcanza
Mas cuando necesitamos 2 centrales, 2 laterales derechos, 1 delantero con mucha mas urgencia
Cuantos jugadores te pensas que podemos traer?
Casco es el 4 titular. Si se lesiona Enzo Díaz a quien pones de 3? Por algo estan jugando Elías Gómez y Herrera
Es lo bueno de casco en el plantel. Que si necesitas un lateral suplente podés traer tanto un 3 como un 4.
Lo nombre como opción que vale 2 pesos además.
que jugador nos perdimos @Alguien
No se olviden del 5, zuku chau, Enzo, plaqueta y a la casa, krane por ahora se nota que le falta ritmo, pero igual hay que ir buscando otro 5 o subir de inferiores, en resumen, un 2, un 6, otro central por si se lesiona alguno, dar raje a rojas, díaz, Martines, y mammana, un 4, dar raje a Herrera, retiro de casco y subir un pibe, un 3, un 5, raje a zuku y chau Enzo, un 9, raje a Borja y rondon, si se va Beltrán traer otro más y un arquero con manos
Cuando abre el TMS?
o sea que hay que traer un 3 para cuando el 3 que esta jugando de 4 se lesiona?
No es mejor traer un 4?
el 26 de este mes.
Sería ideal
Si hubiese un 4 a traer. También sería ideal traer a Mbappe, pero está difícil
Quiero creer que Boselli y FM para esa fecha ya están acá
Ese Renzo Saravia que mencionaron antes es mucha mejor compra que traer a Fernandez Mercau para que sea suplente y Casco juegue de 4. Casco esta bajo de nivel, pero de 4 es peor que de 3