El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El contrato lo firmó hasta el 31/07. Tiene opción de prolongarlo hasta fin de año pero con la salida del Chacho no creo que pase.

2 Me gusta

estuvo mucho tiempo parado por una trombosis, hace poco estaba recuperando ritmo en reserva.

Yo al lateral que traería es a Mura de Racing

1 me gusta

es malísimo mura.

2 Me gusta

Y para que lo queres a Fernandez Mercau. Es zurdo. Para 3 ya tenemos a Enzo Diaz

2 Me gusta

Para poder rajar a Elias Gomez en paz y tener otro que juegue ahi.

1 me gusta

Enzo DIaz, Casco ya es suficiente.
No tiene sentido. Mas cuando te falta comprar en tantas otra posiciones

7 Me gusta

Todo bien pero Casco no está jugando bien y está más cerca del retiro que otra cosa. Igual algo potable tenemos que tener abajo para ese sector, yo gastaría en centrales y algo adelante en este mercado.

1 me gusta

idealmente hay que traer un 4 y volar a Herrera, traer un 3 y volar a Elias Gomez. Casco de comodín por ambos lados y transición al retiro de a poco.

Pero tampoco gastaría todos los cartuchos en laterales, el único que no aporta absolutamente nada es Gomez

1 me gusta

No puede con su vida Casco ya. Mercau te puede jugar en posición de Barco también .

Conseguis un suplente para 2 puestos. Aparte que en una emergencia prefiero a Díaz de 6 antes que Rojas o Martínez

1 me gusta

Pero nos hace falta mas un 4 , un 2 y un 6, para que gastar ahi cuando en los otros puestos estamos peor.

Para mi por orden de prioridad es un 2 y un 6 y despues si se puede un 4.

4 Me gusta

De Barco?

Para que?

Encima tenemos varios pibes que piden pista en el medio.

No tiene ningun sentido traer un 3 suplente. Casco no viene bien, pero como suplente le alcanza

Mas cuando necesitamos 2 centrales, 2 laterales derechos, 1 delantero con mucha mas urgencia
Cuantos jugadores te pensas que podemos traer?

6 Me gusta

Casco es el 4 titular. Si se lesiona Enzo Díaz a quien pones de 3? Por algo estan jugando Elías Gómez y Herrera

Es lo bueno de casco en el plantel. Que si necesitas un lateral suplente podés traer tanto un 3 como un 4.

Lo nombre como opción que vale 2 pesos además.

que jugador nos perdimos @Alguien

5 Me gusta

No se olviden del 5, zuku chau, Enzo, plaqueta y a la casa, krane por ahora se nota que le falta ritmo, pero igual hay que ir buscando otro 5 o subir de inferiores, en resumen, un 2, un 6, otro central por si se lesiona alguno, dar raje a rojas, díaz, Martines, y mammana, un 4, dar raje a Herrera, retiro de casco y subir un pibe, un 3, un 5, raje a zuku y chau Enzo, un 9, raje a Borja y rondon, si se va Beltrán traer otro más y un arquero con manos

Cuando abre el TMS?

o sea que hay que traer un 3 para cuando el 3 que esta jugando de 4 se lesiona?
No es mejor traer un 4?

el 26 de este mes.

2 Me gusta

Sería ideal

Si hubiese un 4 a traer. También sería ideal traer a Mbappe, pero está difícil

1 me gusta

Quiero creer que Boselli y FM para esa fecha ya están acá

6 Me gusta

Ese Renzo Saravia que mencionaron antes es mucha mejor compra que traer a Fernandez Mercau para que sea suplente y Casco juegue de 4. Casco esta bajo de nivel, pero de 4 es peor que de 3

5 Me gusta