El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

9 Me gusta

Es momento de hacer guita al sicario, a Perrera y a Elias Gomez y con eso traer un buen central

13 Me gusta

Ya lo dije hace unos dias acá, el hecho de que pirez y rojas estén “jugando bien” (contra nadie digamos todo) va a ser excusa suficiente para que no traigan a nadie más, no se puede pretender pelear una libertadores con esa defensa

4 Me gusta

Hay que ir pensando en el reemplazo de Beltrán, seguro se lo llevan en este mercado.

2 Me gusta

Rojas bien??? Pirez jugó bien contra boca y el flu acá, eso no me parece contra nadie, hay que aceptar que el loco nos está tapando la boca a todos, igual mínimo hay que traer 3 centrales, 2 titulares y un suplente

6 Me gusta

Es un 4 “estilo brasilero” decian

Mac Allister es un buen stopper por derecha, acá donde les exigen a los laterales que hagan la banda completa, ida y vuelta, marquen, tiren centros etc le va a costar muchisimo.

La verdad que es muy complicado encontrar laterales por derecha para River, diria que casi imposible. No se me ocurre nadie

1 me gusta

Si queremos un lateral ofensivo es Bustos, corta. Aunque suele lesionarse seguido…

Sino hay que ir a buscar a Ecuador o Colombia algún negro con capacidad aerobica superior a la media

5 Me gusta

Y que regale la espalda siendo distraído en la marca?? No gracias…

Yo ya dije que prepararía a Ulises Gimenez para jugar en esa posición

4 Me gusta

Otros equipos se reforzarían. Acá para que se pongan las pilas tiene que haber un mal semestre, somos cómodos y tontos. Ven que salgamos y ya cualquier excusa es buena para no traer en dónde necesitamos "peleamos el torneo, o lo ganamos vieron que no era necesario traer a nadie en ese puesto?
En cambio otros equipos se refuerzan sabiendo que están flojos ahí “ganamos este torneo, pero la defensa fue floja, hay que traer alguien ahí sino la copa no la vamos a ganar”.
Por eso River no pudo meter Copa y torneo en el mismo año o cuando estaban los aperturas y clausuras. Claura y Libertadores. Por eso no tenemos más tampoco
Por conformismo y confiados.

3 Me gusta

Y Enzo pelotudo y? El mundial ya terminó como hace 2 días y todavía no cerraste al uruguayo.
Yo sabía que era mentira.

4 Me gusta

No hay excusa para no traer un 4. Blondel sale 2 alfajores

Fernández Mercau ni juega en Elche. Un préstamo con opción sería un golazo

5 Me gusta

No podemos seguir tirando la plata en laterales, tienen que subir de la reserva y probarlos sino no vamos a saber nunca si sirven o si no.

2 Me gusta

Miras los partidos de reserva?

No hay mucho que descubrir si los miras

Si pero entre comprar un muerto por mucha guita o probar uno de las inferiores gratis prefiero la segunda opción, tal vez te sale bueno alguno nunca se sabe.

1 me gusta

Renzo Saravia está por quedar libre.

Igual el lateral primero tiene que marcar y después proyectarse. Por eso el ideal es Tenaglia.

7 Me gusta

Que paso con Salomoni?

1 me gusta

En vez de hacer las cosas simples, nos complicamos, q empiecen con el scouting de jugadores de la liga local, en colon, newels , godoy cruz,q son clubes q siempre.nos.rindieron
Es mucho muy importante no traer falopa de banfield(caso rossi, bertolo) , lanush (caso archuvi), central(larrondo,) casla, estudiantes. Q siempre nos vendieron falopa

1 me gusta

pero saravia no firmo a principio de año con el mineiro?