El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Mamita, hasta los huevos, si Inter se refuerza así, imaginate Flamengo, Palmeiras y Fluminense…

Ya podemos descartar a Boselli? A cuánto estamos de que parte del foro empiece a mirar a Lema con buenos ojos?

5 Me gusta

Lema al lado de Díaz o rojas es Beckenbauer.

5 Me gusta

Rojas no tiene personalidad ni facultades para defender. Nunca tuvo que haber venido a River. Los centrales tiene que ser malos en carácter, fuertes y si son rústicos, mejor.

5 Me gusta

Y si…yo con 130 kilos soy más rápido que mi abuela, que hace 10 años está en la coupé de madera.

Hay que comparar peras con peras

1 me gusta

Te parece que Lema no hace check en las casillas? Yo hace rato no lo veo, pero hasta lo que ví en año pasado, era mucho mejor que nuestros titulares.

Y… Pero hoy nuestras peras son rojas, diaz, pirez…:laughing:

3 Me gusta

Si fuese por el foro la pareja central seria Lema-Ditta. En 2 partidos estan pidiendo que los rajen.

7 Me gusta

Y Pirez anda zafando… Es rescatable. Al menos, le pone ganas.

Como rueda de auxilio sirve, pero para titular como que todavía no convence. Lo bueno es que si viene Ramiro Funes Mori, por ahí a este lo desplazan a la derecha, juega de 2 y ya es otra variante.

Hoy la pareja central es pirez-rojas y estamos pidiendo que los rajen. No entiendo el tonito de superado.

2 Me gusta

Pirez es un hijo de puta que contrasta por su mejor físico vs tonto, retonto y rerroto.

5 Me gusta

No se por qué me imaginé línea de 3, Lami - Ditta - D’ilchotto. Una buena representación de nuestra política de refuerzos.

3 Me gusta

Le perdí un poco el rastro. No estoy viendo muchos partidos en este último tiempo.

River debería buscar gente con hambre de gloria, con carácter fuerte. Aliendro, que casi nadie lo tenía (por edad o clubes por donde jugaba) fue un acierto rotundo y se nota que juega con la camiseta bien puesta (además de calidad o dotes para jugar al buen fútbol). Bueno, esa clase de jugadores necesitamos: un Mora, un Sánchez, un Rojas -cuando la rompía toda-, etc. NO SON CRACKS, pero compensan con la ACTITUD y, en partidos de Copa, es determinante.

4 Me gusta

Traigan dos centrales basuras, sin verguenzas, se robaron todo!!

5 Me gusta

Que con la murga que son Pirez, Diaz y Rojas estamos punteros. Si no es jerarquia es al pedo. Vender a alguno de los 3 chiflados para traer a un Lema o Ditta es seguir en la misma.

1 me gusta

No creo, los jugadores fanáticos de Bielsa son los que fueron dirigidos por el. A Coudet no lo convocaba, y se rumoreaba que era por su relación con Central, incluso al chacho se lo preguntaron una vez y dio a entender que era así.

2 Me gusta

La verdad que no. Si sacas a rojas y traes a Lems, para mí es un refuerzo del plantel. Ya con que tenga la misma técnica que el paraguayo y no sea cagón, avanzaste.

Y? Viste jugar a sus equipos? Es un showball pedorro donde marca tu vieja.

De Mineiro lo echaron por burro y suicida. Ni en pedo quiero a ese cagon acá.

Vuelve a sonar Lugano

Coudet no es mi devosion, pero no es verdad que lo echaron, se fue solo. Su equipo estaba haciendo buenas campanias en casi todos los torneos y una vez que lo contrataron le dijeron que no le traian refuerzos.

1 me gusta