El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Queres otro gagardo? Un loco suicida que te haga perder todo? Porque este es 10 veces peor. Este es el extremo del delirio y el futbol ofensivo y pelotudo.

1 me gusta

Leiste lo que dije, que Coudet no es santo de mi devocion?

Gallardo nos hizo perder todo? Es el técnico más ganador de la historia del club!

Ya salió el obrero de la dirigencia a decir que salvo Funes Mori, si no se va nadie, no viene nadie.
Me quiero cortar la pija en julianas con una criollita, no tienen ni ganas de competir en la Copa.

8 Me gusta

Si no viene nadie y no mejoramos le plantel, incluso sacándonos de encima a los muertos que todavía quedan, vana. terminar regalando por segundo año consecutivo una libertadores, y con eso van a demostrar que son la continuación del aguilarismo de nuevo en River, que decían que no era conveniente “ganar la Libertadores”…

3 Me gusta

Con este plantel piensan estos tipos que se puede ganar la Libertadores, no tienen idea ni de fútbol ni de nada, solamente quieren prenderles velas a los santos a ver si se da el milagro, atentan contra el club aún si no lo hacen queriendo, ya ni bronca da

7 Me gusta

A pirez lo podes dejar de suplente, ponele, si traes de categoria, porque lamentablemente no hay nada potable en las inferiores, y no veo defensores que se puedan traer a River, se banquen la presión, y salgan baratos

Eso si, el chileno diaz, una patada en el orto

6 Me gusta

a mi pirez no me da confianza.

1 me gusta

Ya lo hicieron el año pasado que era recontra posible llegar a una final trayendo dos o tres refuerzos y se cagaron en el hincha.
Ahora parece que van a volver a hacer lo mismo, se parecen en esto al aguilarismo, que sus acólitos decían que “no era conveniente ganar la Copa para no tener que pagarle los premios a los jugadores”…y dejaron en esa nefasta época que la bosta se cansara de ganar títulos internacionales…

2 Me gusta

Para mi Brito en lo futbolístico tiene mil críticas, pero no se puede comparar con aguilar, a nivel infraestructura ya es más que muchos presidentes que pasaron. Aguilar fue una vergüenza desde todo punto de vista

5 Me gusta

Ditta es el mejor central del fútbol argentino

Igual, loa resultados futbolíticos son los que nos va a marcar si es una continuación del aguilarismo o si sigue por la senda ganadora del primer tiempo de D´Onofrio.
Este año va a ser crucial, si logra que Demichellis y el plantel ganen el torneo local y ganen la Copa, directamente va a ser la continuidad de su antecesor en su mejor momento, si piede ambas, va a ser una continuación al aguilarismo, aunque haga obras…

1 me gusta

tenes que traer un 4 (kevin macallister) un 2 (boselli) y un 6 (hernandez)
despues promesas para ir haciendo el recambio

3 Me gusta

Colombiano y defensor, la peor combinación posible

10 Me gusta

el asunto es quien carajo quiere venir a river
te piden la chancha y los veinte
y encima si es un poco bueno, a los seis meses se lo llevan y otra vez te quedas en bolas

1 me gusta

ya con sacarse de encima a los muertos de herrera, gomez, paradela, palavecino, etc, es un buen mercado de pases.

7 Me gusta

pero si a mi juan cortese me dijo que son jerarquia pura

6 Me gusta

Que ganas de cagar a trompadas a cortese y yarroch

9 Me gusta

Mac Allister Boselli Funes Mori Enzo Díaz
Kranevitter Aliendro
hincha-river

10 Me gusta

El problema es que creo que como esta jugando la libertadores en Argentinos no podria jugar esta copa para River o cambio ese reglamento?