El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Como estas tan seguro que Ramiro mejora la defensa actual?

Ramiro no tuvo lesiones en el Cruz Azul. Con el simple hecho de estar disponible ya es más que David Martínez, Mammana y Maidana. Ojalá se acuerde de jugar y recupere su nivel.

6 Me gusta

bueno, a esta hora más o menos se está despertando el Enzo. Fue el vecino de arriba que puso música a todo volumen. Lo puteó y volvió a la cama.

16 Me gusta

Se levanta al mediodia y le pregunta a Paco Casal si tiene un central de 32 años y libre. Le dice que no y vuelve a la cama a ver un compilado de sus jugadas

17 Me gusta

sin antes hacerse una paja mirando videos de ex river en youtube

2 Me gusta

Parece que lo llamo para ofrecerle pagar y usar a medias una cuenta HBvó, la señal uruguaya.

1 me gusta

Con Ramiro yo creo que pasa por esa sensación de que da un tipo que te da murra, se lo estima por las tribuneadas contra la bosta, la patada a Pablo Perez, porque digamos, es un defensor tosco que ha tenido sus errores.

Parte de que no hayamos ganado ese torneo en 2014 fue por ese empate de mierda en nuestra cancha contra Olimpo, ese día Funes Mori hizo el gol nuestro y se mando un moco terrible para el de ellos.

3 Me gusta

No creo, lo que se le pondera es el juego aereo en las 2 areas.
Los que tenemos ahora son pauperrimos en ese aspecto.

2 Me gusta

Eso servia en 2014, hoy en dia te deja con uno menos por el VAR. Espero que vuelva su version de buen defensor y no la de que le pegaba a todo lo que se mueve

3 Me gusta

Este es el que la rompia en la seleccion, no?.. enzito durmiendo una siestonga pa variar

5 Me gusta

Iba a decir que tiene 33 y para eso ya vino Roton. Pero este viene de clavar 30 goles en la temporada lpm. Que mal apuntamos.

11 Me gusta

Hay que ver si viene Boselli si viene me conforman. Porque es demasiado para está dirigencia de mierda

3 Me gusta

Estábamos entre Rondon y este. Y preferimos al veneco nada más que agregar.

5 Me gusta

Me acuerdo que yo lo pedí a este. Me dijeron que estaba por firmar con un club europeo jaja, era un gran delantero a traer

4 Me gusta

Se viene funes mori y boselli, entonces se va maidana, y nose si rojas, pero tiene todas las fichas yyy paulo diaz tambien.

1 me gusta

Apruebo la salida de Maidana y Rojas. La de Paulo, si traemos un lateral, afuera también.

Seguramente se vayan Maidana y Covid Muertinez que está todo roto

che bien mele unos visionarios los del foro, con muñones ataja el hijo de puta

3 Me gusta

Rondón debe ganar mucho menos que Enner Valencia? Que envidia el poderío económico de los brazucas.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: