El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No le creo nada. Cómo dice inteligentemente el de arriba tomando birra seguro.

Es increíble como se agarran de cualquier cosa para pegarle a Enzo. Si se reúne porque se reúne, si no llama porque no llama.

De paso nunca está de más recordar que NINGUN PERIODISTA SABE NADA.

Si igual la exposicion aumentaba el triple si ya era de River, aunque no parezca en sudamerica River es palabra mayor, solo en Argentina nos ningunean.

6 Me gusta

No me digas que enserio crees eso? Ni en pedo está negociando por este.
Ya dije lo voy a creer si viene y se concreta.
Antes no creo nada ni aunque me digan “estuvo cerca pero faltó que River ponga 1 millón más”.

20230611_232755

Boludo miren la cara del ‘periodista’ con la primicia. Lo descuidas un rato y está acosando menores en twitter.

23 Me gusta

20230611_232755

Jaaa me primereo justo. Borro rapido ya veo que me daña el celular

9 Me gusta

Arranco la temporada de los pseudo periodistas que se citan entre sí y dicen estar verificando información en conjunto.

5 Me gusta

Especial para @Harrison_Yates

3 Me gusta

No difamen las fuentes… okk ?

4 Me gusta

Es Cortese joven y con melena.

8 Me gusta

Decian que Lanzini andaba paseando por Argentina y estaba concentrado para jugar una final de Europa asi que hasta que no este jugando en River no me la creo.

5 Me gusta

Atencion! “Boselli mañana firma con River”

Fuente: La concha de tu puta hermana

8 Me gusta

Comiste un asado con la familia de Boselli hace un rato post consagración del mundial sub 20?

5 Me gusta

Seguro le compran el %35 en 3 millones, tardar 2 años en adaptarse, juega bien 1 año pero no lo quiere nadie porque ya está grande, empieza a alternar buenas y malas hasta que lo putea la mitad de los hinchas y la otra mitad le canta uruguayo uruguayo. Le compramos un %15 mas del pase para que no se vaya libre y a lo ultimo se lo vendemos a un brazuca. Nos mete un gol en la copa y nos deja afuera.

4 Me gusta

Maaamita la sal qué tenemos. Es el primer mundial de los uruguayos y justo lo ganan cuando estamos por traer a este. No se puede creer tanta paja. Solo espero que sea verso y ya este cerrado de antes.

13 Me gusta

Garcia Grova recién en TyC dijo que también River quiere a Fabricio Diaz, el 5 de la sub20 uruguaya.

12 Me gusta

No pueden traer a Boselli van a traer a Díaz que lo cerró el Barcelona jajaj

18 Me gusta

Ese Fabrizio Diaz viene sonando hace rato creo

Obvio que nunca lo cerraron y ahora la va a romper en Europa

6 Me gusta

La dirigencia más lenta de la historia para negociar

11 Me gusta

Con Boselli y Ramiro no son los refuerzos ideales (uno es un pibe y el otro es un jugador que llega en un mal momento) pero mejorarían la defensa actual. Más que esto la dirigencia chorra no puede traer.

3 Me gusta