El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Igual necesitamos dos centrales para defender. Bueno ponele Pirez es uno. Falta el otro
O el pelotudo de Ponzio va a pensar que Pirez defiende solo?
Tenés razón, no tengo que subestimar el nivel de pelotudez de Ponzio.

2 Me gusta

esas grandes cagadas son demasiado grandes, en el sentido de lo estúpidas que fueron, son cagadas que te dicen que no es buen técnico

Cuando va a ser el día que me despierte. Y digan River cerró a una futura promesa del sub 20 de tal país, figura de su sub 20.
Y enterarme que ya lo tenían cerrado y lo de después de…
Era todo mentira para no decir que estaba cerrado.
Nunca seguro ya me resigne con River de que vamos a tener una dirigencia de mierda para siempre, se irán estos pero vendrán otros y así sucesivamente.

En la realidad van a esperar a que pase 3 semanas del mundial pidan fortunas y se lo lleve un europeo pedorro por menos.
Yo ya estoy curado de espanto ya está.

Espero que gane alguna copa de pedo, y la peguemos con algunos de los mantengamos como fue 2014 y 2015 o 2018 con Casco. Después si espero algo de los dirigentes me voy amargar al pedo por cosas que no iban a pasar.

6 Me gusta

River antes era vivo para negociar. Un jugador la rompía 2 partidos y ya se daba cuenta de que eran cracks los compraba y listo. Y seguramente los sacaba menos de lo que valían.

4 Me gusta

Y si, damos mucha ventaja al no hacer un trabajo de scouting como es debido, ya que es la única forma de poder pelearle palmo a palmo a los equipos con mayor poder económico (entiéndase, a tal efecto, a los brasileros).-
Un ejemplo cabal de lo antedicho es el Napoli, que buscando y laburando como se debe, pudo campeonar luego de no sé cuantos años, pasando por arriba a equipos con una billetera mucho más grande que ellos (Juve, Inter y Milan).-
No puede ser que teniendo como manager a un uruguayo cuyo socio es representante de jugadores se te escapen jugadores como Ugarte, Maturro, Siri, F. Díaz, etc.-
La única buena que hicieron, que ahora creo que fue más casualidad que otra cosa, fue traer a Aliendro, porque los jugadores incorporados en los últimos MDP, salvo alguna que otra excepción punual, fueron paupérrimos (Fontana, Paradela, Pocchetino, Herrera, etc.)

2 Me gusta

Para mi a ese análisis hay q sumarle The Strongest en La Paz, Belgrano en el campeonato local y Arg. Jrs. (Pese a que se gano). También hay que decir que trajo a Rondón que es un pésimo refuerzo.

1 me gusta

Todavia no nos levantamos en la copa, quedan 2 partidos, hay que seguir apretando los dientes, nos comimos 11 goles en fase de grupo. Cualquier cosa que compares con el último año de gallardo va a ser mejor, osea no ganamos nada y perdimos los 2 superclasicos y quedamos afuera con velez en la copa, pero ojo, porque también RaSing y VoKe que son los 2 que por plata y plantel nos pueden joder en el campeonato vienen teniendo una mala campaña este año a diferencia del anterior y cuando digo mala me refiero a que no ganan xq el anterior jugaban horribles los dos sobre todo VoKe

Ya estamos con un pie en la proxima ronda, es imposible perder con los bolitas aca.

1 me gusta

Olvidemos a Boselli, imposible, no se hace. Mi fuente: conozco a la dirigencia de River.

12 Me gusta

En la Paz siempre que vamos perdemos. Es un partido aparte. El resto si, pero tampoco podemos pretender que gane el 100% de los partidos más allá de algunos errores puntuales.
Yo soy bastante crítico en general. Lo que me enerva son los hinchas que tenían miedo a emitir la más mínima critica al muchacho y ahora se descargan toda la bronca acumulada con el pasante. Si vamos a tener huevo para criticar hay que ser consecuentes con la verdad y ejercer la opinión más allá de los nombres.

1 me gusta

En diciembre se termina enzo perez asi que ya hay que ir viendo que carajo vamos hacer

Imposible en la Libertadores no es nada, el próximo partido hay que salir a jugarlo como si fuese otra final.

Entiendo tu punto, a mi en lo particular no me gusta desde el momento en que fue designado.

1 me gusta

Se despertó el enzo (?)

10 Me gusta

Tomando unas birras seguro

17 Me gusta

Se juntaron para ir a ver al trava

5 Me gusta

No se si es cierto, quien carajos es ese tal Luciano para tener esa informacion.

Si es verdad, ya habian arreglado todo antes del mundial y no lo dieron a conocer para que no distraigan al pibe porque el periodismo le iba a llover con preguntas sobre River.

Fija que arreglan un negocio turbio, donde lo tenemos por 1 año, a préstamo y después se va a Europa, estos tipos no pueden negociar nada bien para River, nunca

11 Me gusta

Foto exclusiva del encuentro

13 Me gusta

Le preguntaron varias veces durante el torneo.