El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No lo veo a James preocupándose en un partido contra Newell’s en Rosario o corriendo en un octavos de Libertadores con Cerro Porteño.

9 Me gusta

La única chance de recuperar algo por el falopa de Barco es que la rompa contra algún brasilero, se calienten con tenerlo y el sorete haga presión para salir, pero como mucho te pueden llegar a dar 5 o 6 palos, no son tan boludos como nosotros.

8 Me gusta

Dio en la clave mi estimado, si serviria para marketing si viene a buen precio eso si.

1 me gusta

Yo le perdí el rastro a Lanzini, pero muchos lo nombran, todavia sirve entonces?

1 me gusta

Todavia vive?

1 me gusta

porque lo echaron a patadas de arabia y grecia

si queremos pelear la libertadores necesitamos 2 o 3 10 mas por lo menos y un 9 supente para beltran, un 4 libre( porque pagar mas de $0 es caro) y un 3 suplente

Tiene 30 años, la edad justa para volver bien, no esta lesionado y juega poco porque esta por quedar libre y no renovo contrato.

3 Me gusta

Quieren ganar la Libertadores y piden a Merolla, Ditta, Godoy, Rogel, Aguirre, dale hermano, ustedes no aprenden más, son incurables, no puteen después

13 Me gusta

se pide a un ex jugador como james tambien

2 Me gusta

Antes que la falopa local, damelo a James, los brazucas se llevan a todos esos para los octavos en adelante de la copa y se cogen a todos después

godoy es el mejor lateral derecho del futbol argentino. para mi sería un refuerzo de lujo.

No podés comprarlo en junio para los octavos de la copa cuando tenés que ir a lo seguro y sin margen de error, esos jugadores son para traerlos en el verano, para ir llevándolos de a poco y adaptándose jugando en el torneo

Con ese criterio Bruno tendría que haber ido al mundial 78 porque nos dio un campeonato después de 18 años.

Uno de los mejores jugadores del equipo es un jugador de ese estilo. Enzo Diaz

2 Me gusta

Quintero era un gordo baldosero jugando en el DIM cuando lo trajimos. Y metio el gol mas importante de las ultimas decadas.
James Rodriguez tiene una calidad impresionante

2 Me gusta

Se lo trajo en el verano, no en junio para los octavos, justo lo que dije arriba, lo mismo pasó con el Pity y cantidad más

Si en junio no traen ex de Europa, ese tipo de jugadores, que no traigan a nadie porque es tirar la guita en apuestas, de las que ya estoy podrido

1 me gusta

Como si los que vinieran de europa te garantizaran algo.
Lanzini no juega un partido completo hace no se cuantos meses

Me das a elegir entre Merolla u Otamendi, Ramiro, Pezzella o el que quieras, y yo la verdad no pienso ni un segundo en quién traer…

Mismo Lanzini, el Tucu Pereyra, Lamela, Ocampos o el que sea, y Sforza, Miramón, Tarragona o algún falopa de esos, ni comparación jajaajaj

Y si, los que juegan allá, son imposibles de traer, es lo que hay, pero un jugador bueno no se olvida de jugar y de movida te garantiza más para un octavos de copa que un inflado del torneo local, de los que estamos llenos actualmente y la mayoría fueron clavos (algunos pagados fortunas!)

Para los octavos en adelante, es jerarquía traída de Europa o seguir fracasando en la copa un año más, porque no hay otra manera de competirle a los brasileros, que es lo que hacen

No se cansan las viuditas del 2015/2018 de ser domados por la carne nueva y fresca?

1 me gusta