El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No va a venir nadie, NADIE, salvo un viejo choto como Rondon, hay que saber votar, este pais esta en las ultimas

5 Me gusta

nuestra copa libertadores sin refuerzos es maximo hasta semis si tenemos una llave accesible, cuartos una normal, octavos una dificil. No hay forma que este plantel gane una copa, no hay forma. Lo sabemos todos.

Trae jerarquia brito hijo de mil puta. Vendimos por 50 palos

5 Me gusta

Escuchen, pelotudos

A este lo quiero el martes con la ropita en el River camp.

1 me gusta

Ahporque bardeaba

Termino el mundial, está cerrado me imagino Boselli? O mínimo deben estar charlando este momento? O esperan a que s Elo lleve un europeo como siempre?

5 Me gusta

Ya nos soplaron a Boselli no?

12997116

22 Me gusta

Y no seas turro y traelo a Maturro.

Vamos practicando para el tridente lácteo Brito-Enzo-Patan…Ian.

“Lo de boselli no se dió ya que trajimos a Ramiro, campeón de la copa y metió un gol contra Tigres”
“Con lo que tenemos el DT está contento, Kranevitter el primer refuerzo”
“La economía Argentina hace que sea imposible comprar jugadores, pero si se puede pagar millonadas por viejos rotos”
“Compramos un predio de 6 hectáreas para las infanto juvenilez, grandeza”

14 Me gusta

Hay que comprar la defensa sub 20 uruguaya completa.

10 Me gusta

Ponzio te diría “Tenemos 6 centrales”

12 Me gusta

Fabricio Diaz me acuerdo que también sonó acá antes del mundial.

2 Me gusta

Bueno se dio lo que todos esperábamos, ahora announce la transferencia de Boselli a X equipo pedorro de Europa, porque seguro que a River no viene ni en pedo.-

9 Me gusta

se va al barcelona.

1 me gusta

Y nosotros esperando el mundial como unos pelotudos jajaja

Tachen a Boselli. Es el centrar crack de todas las generaciones, el Gutierrez, Montero o Godin de esta epoca.

3 Me gusta

Primero del torneo, una sola derrota de local, le gano a Boca, se levanto de una mala en la Copa sacando pecho y todo esto lo hizo con el mismo plantel que al año anterior habia quedado afuera con Velez, Patronato y Tigre con Enzo Fernandez y Julian Alvarez.

Sin dudas hasta ahora, son mas buenas que malas.

El manager se fue a festejar, ahora no atiende el teléfono hasta dentro de un mes…y en eso se.lo lleva el equipo europeo más pedorro…

7 Me gusta

Ya de por sí los mercados en los cuales buscamos jugadores son limitadísimos (Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia), a eso sumémosles la desidia de la secretaría técnica (nuestro “Concejo del mate”, sin lugar a dudas), y nos da un combo donde lo único que se les ocurre traer es a ex jugadores de River rotos y viejos.-
Lanzini ya se bajó, el Tucu también. Vamos a tener que conformarnos con un FM6 que juegue una vez cada 5 partidos nomás.-

2 Me gusta

Las grandes cagadas del pasante fueron contra Fluminense en Brasil, y contra GaYeres en Córdoba. Una se pudo revertir, la otra está por verse. Pero con prácticamente el mismo plantel hizo un mejor año que el 2022 del muchacho hasta el momento (vamos a ver como termina).
Vimos con el joven e inexperto Scaloni que no siempre se necesita una espalda gigante de años en el cargo para triunfar.
El equipo está potenciado a partir de nuevos líderes futbolísticos (Beltrán, Barco y Aliendro). Después tenemos a los mediocres de siempre que pueden acompañar o no (Paulo Díaz, DLC, Paradela, El Precario, etc.)
Para mí un punto de inflexión va a ser a mitad de año si va a tener los huevos en limpiar a los que hay que limpiar y a partir de eso armar una base ganadora.

3 Me gusta

Ahora que al pelotudo de pirez se le ocurre hacer partidos regulares contra equipos de mierda seguro va a salir a decir ponzio que en la defensa estamos bien y mas ahora que se va a sumar ramiro funes mori. Lamentablemente vamos a seguir sufriendo con esa defensa de mierda