El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Por favor no!!!

1 me gusta

El delantero a traer deberia ser Vietto. No perdamos el tiempo con otro

Todo lo demas deberia ser para mejorar la defensa. 2 centrales y 1 lateral derecho como prioridad

20 Me gusta

Coudet vuelve a estar en el mercado de entrenadores.

5 Me gusta

coudet ya tiene equipo.

1 me gusta

Con el Chacho meteriamos un tricampeonato y bajariamos la diferencia en el historial contra la bosta o hasta capaz lo empataria, pero deberíamos olvidarnos de ganar la copa. Firman?

5 Me gusta

Y como estamos pelotudeando actualmente. Te digo que si firmo. Aunque el torneo tiene que volver hacerse 2 veces por año. Sino salvó que se quede 10 no la veo.

Si a Boca lo sigue manejando Riquelme no me sorprendería que sigan en un declive lento digamos, y manejandonos bien podemos llevarnos todo.

3 Me gusta

Uno menos

2 Me gusta

Me encanta saber que no soy el único que lo quiere a Coudet

3 Me gusta

Que entrenador te asegura la copa hoy dia? Lo de Gallardo fue una excepción.

Nadie te asegura nada, ni Guardiola que intento varias veces y se quedo en el camino.

Coudet es un payaso bielsista.

1 me gusta

esto si es una falta de respeto, irse a una liga meme como la turca antes que river es para putearlo, menos de hijo de puta no se le puede decir

8 Me gusta

Por eso mismo, el plano internacional es una incógnita venga quien venga, más siendo que los brazucas tienen más plata que nosotros

1 me gusta

A quien traerias?

Si sigue por este camino de pragmatismo, lo dejo a Demichelis. De lo contrario traeria a Ramon.

1 me gusta

Para mi, hasta ahora, demichelis tiene mas malas que buenas, sumado a que no tiene pergaminos, el aprendizaje lo esta haciendo en River. Ramon ya esta grande para la presion que significa el dia a dia de River

1 me gusta

Hay que acordarse de estas cosas cuando quiera venir a retirarse a los 39 todo roto

Bielsistas NO, solo eso te digo.

Con está dirigencia y como se maneja el dt en el mercado de pases lo veo difícil

2 Me gusta