Por favor no!!!
El delantero a traer deberia ser Vietto. No perdamos el tiempo con otro
Todo lo demas deberia ser para mejorar la defensa. 2 centrales y 1 lateral derecho como prioridad
Coudet vuelve a estar en el mercado de entrenadores.
coudet ya tiene equipo.
Con el Chacho meteriamos un tricampeonato y bajariamos la diferencia en el historial contra la bosta o hasta capaz lo empataria, pero deberíamos olvidarnos de ganar la copa. Firman?
Y como estamos pelotudeando actualmente. Te digo que si firmo. Aunque el torneo tiene que volver hacerse 2 veces por año. Sino salvó que se quede 10 no la veo.
Si a Boca lo sigue manejando Riquelme no me sorprendería que sigan en un declive lento digamos, y manejandonos bien podemos llevarnos todo.
Uno menos
Me encanta saber que no soy el único que lo quiere a Coudet
Que entrenador te asegura la copa hoy dia? Lo de Gallardo fue una excepción.
Nadie te asegura nada, ni Guardiola que intento varias veces y se quedo en el camino.
Coudet es un payaso bielsista.
esto si es una falta de respeto, irse a una liga meme como la turca antes que river es para putearlo, menos de hijo de puta no se le puede decir
Por eso mismo, el plano internacional es una incógnita venga quien venga, más siendo que los brazucas tienen más plata que nosotros
A quien traerias?
Si sigue por este camino de pragmatismo, lo dejo a Demichelis. De lo contrario traeria a Ramon.
Para mi, hasta ahora, demichelis tiene mas malas que buenas, sumado a que no tiene pergaminos, el aprendizaje lo esta haciendo en River. Ramon ya esta grande para la presion que significa el dia a dia de River
Hay que acordarse de estas cosas cuando quiera venir a retirarse a los 39 todo roto
Bielsistas NO, solo eso te digo.
Con está dirigencia y como se maneja el dt en el mercado de pases lo veo difícil