El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Estoy tan sorpresa de que Otamendi no venga como de ver a la superestrella Cano baldosear 90 minutos vs dos centrales mediopelo el miercoles pasado

Por algo algunos tipos juegan toda la vida en europa y otros no la pisan ni en pedo

Lo raro es ver a Messi jugando en la MLS teniendo todos los boletos para seguir minimo un año o dos mas en europa

El resto es lo normal, los burros seguiran siendo burros y los que mas o menos se destacan seguiran jugando en el primer nivel

Los que vienen son los que no venden humo. Cuantas veces termeo Enzo estando fuera del club?? Creo que nunca y vino y se quedo hasta el retiro

Armani lo mismo, Scocco, Mammana, los que quieren venir vienen esten donde esten

Los que no van a poner publicaciones falopa y vender humo como Otamendi, Driussi y si los llaman no atienden el telefono

3 Me gusta

Lo de Alvarez se gasto en Borja. Lo en Enzo es una incógnita

Si Julian dejo 21 palos EUROS, , y Borja salio 8 palos dolares , la diferencia donde esta??
Y lo de Enzo se cobra en un plazo mayor, creo yo en la unica buena cosa que hizo esta dirigencia, para que el gobierno de mierda que tenemos no nos de 230 pesos por cada dolar que entra, teniendo en cuenta que hay cambio de gobierno a fin de año

2 Me gusta

En ese mercado de borja se gasto todo. El colibrí salió 10 palos, eran 9 y uno más para obtener sus derechos de imagen

1 me gusta

Dejame repasar, llegaron Beltran (vuelta de prestamo), Aliendro (jugador Libre), Borja (8 dice en todos lado, ponele 9) y Solari por (4), me siguen quedando como 10 palos a favor,

Borja salió 9 estimado, La inversión millonaria por Borja que aprobó la CD de River - Olé

Hubo un milloncito que se puso para usar su imagen. Después tenés los impuestos. Yo creo que ahí se gatillo todo o el 3
90%. Vendimos a Alvarez y salimos desesperados a buscar lo que sea a precio premium, nos la pusieron de manera impresionante

cortese todo mercado de pase:

7 Me gusta

Si Pepo de la verga quiere venir que demuestre hoy…

Por Julián quedaron 18.

Gastados solamente entre Borja, Solari y Barco.

5 Me gusta

Otras de las frases: “Si no hay ventas, se quedan con lo que tienen. Están conformes”.

6 Me gusta

Unas ganas de fajar periodistas cuando dicen “estan conformes”

4 Me gusta

Sobretodo los dos pelados, el homunculo asimétrico y el nosferatu de las pampas

9 Me gusta

Podría ser cualquiera de los dos.

1 me gusta

Es verdad, pero medio muerto solo 1

2 Me gusta

Falopa, y con esa cara de boludo te dan ganas de cagarlo a trompadas

1 me gusta

interesante barreal.

en cincinatti esta jugando de hacer toda la banda izquierda.

Además del pase está el salario, los impuestos y todo eso. Tampoco es seguro que dieron los 21 todos juntos.

Basta de jugadores de la mls hijos de una gran puta (?

3 Me gusta

tan mal estamos para pedir jugadores de la MLS?

3 Me gusta

No lo traerías a Messi? :slight_smile: