El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Tinelli asomando con el bailando en canal america…

1 me gusta

Funes Mori hará dupla con Mammana

en enfermería

8 Me gusta

Es asi.
Hace años, la gente aca piensa que la economia de Argentina no influye en el club.
El plan es claro hace mucho tiempo: hay que incorporar los buenos del futbol local, y subir pibes. Y fundamentalmente, que todos esos futbolistas sean jovenes. Nunca estuvo tan claro el panorama. A lo sumo, como mucho, traer de Sudamerica. Y tener maximo a 2 que sean grandes (mas de 30)

Y otra cosa: hay que aprender a soltar a los viejos. Cansa sobremanera que se pidan tantos jugadores viejos “porque antes X vino con 35 años y le fue bien”, o “aca salio campeon, tiene jerarquia”.

El tiempo pasa para todos.
Algun dia volveremos a tener un manager que tenga las cosas claras, espero…

9 Me gusta

Alguna vez veremos reflejada la guita de Julian y Enzo en un mercado de pases?

7 Me gusta

No, las veremos reflejadas en el patrimonio de Enzorete y Lacranian.

1 me gusta

La de Julian ya se la gastaron en falopa. Elias Gomez, Pochetino, Pirez, Barco, Herrera todos esos falopas vinieron ese año y alguno mas que me olvido

Quemamos 30 palos en humo

Lo que si la debemos estar levantando en pala es en abonos, entradas, cuotas sociales y somos river

En eso debemos estar doble o triple que cualquier equipo del futbol argentino y es el principal ingreso de cualquier club sacando las ventas de jugadores

1 me gusta

No es verdad. River puede pagar hasta 5 contratos europeos si se organiza bien. El tema es que tiene muchos contratos altos pagando a ex jugadores que ya perdieron el nivel o por lo menos el mérito de tener esos contratos. Si limpias a de la pus, Maidana, díaz, armani y le bajas el contrato a Enzo, te sobra para traer a Lanzini y algún otro.
Los 5-6 contratos altos que tengas, los tenés que complementar con pibes de sueldos bajos.

3 Me gusta

la otra vez me di cuenta que a este plantel le falta un delantero barato. que presione, aguante y corra como hace beltrán.

6 Me gusta

Insisto, lo que esta fallando es el scouting y mas que nada por paises sudamericanos. han salido muy buenos jugadores en paraguay , uruguay en los ultimos años. Incluso los foristas se anticiparon a muchos jugadores que ahora estan en Europa y en el club solo buscan ex River pero a cifras altisimas

8 Me gusta

Maestro Puch podria ser ese jugador

3 Me gusta

El día que extirpemos ese tumor llamado viudismo del 2015/Madrid vamos a empezar a ser un club serio

8 Me gusta

el hijo del negro enrique también…

2 Me gusta

hablando en serio que 2 centrales de jerarquia puede traer River? sean realistas, no me digan gustavo gomez de palmeiras porque me cago de risa. a mi no se me ocurre ninguno que diga se pone la camiseta y rinde seguro.

1 me gusta

NINGUNO.
Hay que apostar por las inferiores, jugarse un pleno por algun desconocido, o poner mucha plata por jugadores del medio local.

3 Me gusta

Hace poco sonaba Coates pero ya no se habló nada más. Para mí otro de jerarquia es Alexander Callens, es una bestia pero nuestro mánager no debe tener ni puta idea de quién es, lo mejor que podemos traer de acá es Ditta, no hay más

1 me gusta

Traigan a Rogel y a algún sudamericano apuesta. Basta de las momias de Madrid

1 me gusta

El lado positivo que se haya caído ahora lo de Otamendi, es que no van a poder vender humo con que viene para después no traer a nadie.-
Podrían ir a buscar a Palomino o a Alderete (el del Getafe), así de paso suman el famoso central zurdo que tanto quería el DT.-
Una defensa central Boselli-Palomino/Alderete no les digo que es una locura, pero es en los papeles algo bastante mejor a lo que actualmente tenemos.-

12 Me gusta

Algún periodista ensombrerado va a salir en algun programa de bosteriodismo y va a comentar algo asi: " David Martínez ya se recuperó de la lesión y se va a quedar a pelear un puesto. A Maidana lo ven muy bien físicamente y se queda hasta fin de año. A Paulo Diaz no lo van a vender hasta el final de la copa. Mammana y González Pirez son los titulares y además está también Robert Rojas que rindió cada vez que jugó de central. Francescoli, Ponzio y el cuerpo técnico creen que están cubiertos y no van a ir a buscar otro central más.

21 Me gusta

Chotese, sos vos?

10 Me gusta

Chau Otamendi!!! Ándate con tu venta de humo a la puta q te parió sorete, no vengas a romper las pelotas acá con 38 años!!

10 Me gusta