El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cada vez es mas imposible que quieran venir los jugadores de Europa. Habrá que conformarse con lo que hay acá, no queda de otra.

1 me gusta

Creo que es mas factible que herrera se convierta en cafu y elias gomez en roberto carlos a que venga el paraguayo

1 me gusta

Garces el de colon es buena apuesta. Con otro mas obvio

3 Me gusta

pierotti me gusta tambien.

3 Me gusta

Y si, habrá que ponerse creativos con lo que hay en el medio local. Ya ni apuestas de Uruguay podemos traer.

2 Me gusta

No me gusta ni un poquito, es cabaretero, va a crear problemas en el vestuario, va a salir a declarar boludeces a cada rato pero como delantero goleador damelo ya, el solo vale por los dos negros arrastrados que tenemos arriba.

1 me gusta

El quilombo que habria con Barco, Ameli Tuzzio Vibes

4 Me gusta

Claramente Otamendi quería venir y decidió no venir. Lo habían recontra mandado al frente post mundial que venía acá

Seguramente un tema de pollera fue

1 me gusta

Seguramente. En River siempre pasa algo insólito, como con Suarez el año pasado.

En la puta vida nos vamos a volver a dar el gusto de traer una figura asi

2 Me gusta

Si la petera de Wanda le dice que venga Icardi a la Argentina, el mamerto viene. Otro gobernado por la concha.

6 Me gusta

Era recontra cantado que la venida de este tipo a River era humo tóxico.
Ahora que después de esto no salga cuando esté por terminarse el contrato que firmó, que quiere venir a retirarse en River, porque literalmente sería un ex jugador por edad, y River no está después para ser un geriátrico de ex jugadores…

2 Me gusta

Eso pasa cuando haces ofertas después de una competencia y no antes y durante. Era obvio lonsupe yo que soy un pelotudo, como no lo van a saber los dirigentes que están más preparados que yo supuestamente.

2 Me gusta

Encima estuvo un año nomás no se puede identificar tanto con ellos ajaqjaj

1 me gusta

Igual tambien acá hablan de “la poderosa liga Uruguya” y lo miran con buenos ojos recién cuando la empieza a romper en el sub20. Si hace 6 meses buscaban a Boselli estaban hablando de los negociados del Enzo.

1 me gusta

A este fiambre hay que sacarse de encima YA y ahorrarnos dos/cuatro palos

6 Me gusta

Te digo que estuvo mucho más cerca y tenía más ganas de venir Suárez a River, sea por el motivo personal que fuera, pero sin tener nada que ver con el club, que cualquiera de los ex que se están nombrando, eso habla mucho de ellos…

2 Me gusta

Encima en este mercado quedaban todos libres. Si no viene nadie ahora no viene nunca más nadie en la puta vida.

15 Me gusta

Bueno mejor, así van a tener menos humo de donde agarrarse para estirar el mercado de pases

1 me gusta

Su valor bajo considerablemente

Icardi jugador, Demichelis DT con Evangelina. Mmm no tiene buena pinta jaja

3 Me gusta