El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

A mi me da a merce lanzini, asi que puede ser, porque no lo veo en europa.

2 Me gusta

El problema es que muchos periodistas, la dirigencia y hasta plantel/técnico vendieron un humo tremendo. Para colmo muchos hinchas entraron como caballos y cayeron en la trampa de no exigir refuerzos porque “en junio viene Otamendi”.

5 Me gusta

Si no vienen dos centrales después del desastre que vimos este semestre, básicamente están tirando al bombo al club.

11 Me gusta

Listo por lo menos se terminó rápido el humo de Otamendi, ahora que no lo nombren nunca más en river eh a jubilarse acá no!

5 Me gusta

Menos mal

Ok, ponele.

En los próximos días se confirma que no vienen tampoco ni Lanzini ni Pereyra y el único ex que va a volver es Ramiro todo roto

Se dan cuenta que ni cuando quedan libres quieren venir ni podemos traerlos? son una manga de mercenarios hijos de re mil putas la gran mayoría de los ex River, todos cortados con la misma tijera, arrancando por Crespo y de ahí en adelante, deben tener entre todos un grupo de whatsapp donde entre ellos se dicen todo lo que hace falta para no volver nunca y si hay alguno dudando, lo convencen de que no vuelva, se merecen lo peor la verdad

12 Me gusta

Nahhhh

Se va a volver a Arabia a juntarla en pala.

Mañana sale en una foto estampando la firma con el presidente de Benfica pero al lado el mate lleno de stickers de River obviamente

9 Me gusta

El domingo Uruguay sale campeón con Boselli como figura y lo viene a buscar el Bayern por 15 palos, ahí recién Enzorete va a largar la oferta de 2 palos por el 80% del pase y cuando le digan que ya está vendido van a salir a decir todos los periodistas ensobrados que River ofreció una fortuna pero es imposible pelear con los Europeos

10 Me gusta

No creo que Lanzani sea tan hijo de puta de irse a Brasil antes de River.

De los ex River, siempre hay que esperarse lo peor, son unos forros de mierda

11 Me gusta

Preparense para el mercado austero aguilarista, igual la situación del pais no te ayuda una mierda, yo siendo hincha de River pero si soy jugador, poneme los dolares, sin restricciones y seguridad juridica sino no te piso un metro el campo de juego, y si, es un laburo, es por guita, no hay que ser hipócrita

4 Me gusta

Mas o menos así va a ser la cosa. Pero quizás podemos tenerlo a préstamo del Bayern.

Te felicito porque vas a poder participar de los grandes torneos portugueses.
image

De camino a casa hice zapping en la radio y escuche en una radio NN a un periodista NN decir que River tenia abrochado a Icardi, que Wanda se va a quedar en Argentina y el pollera de Icardi con tal de no separarse va a jugar en Argentina, como Wanda es de River y tiene a un hijo jugando en River, este llegaria. Que opinan muchachos de que Icardi juegue en River? Yo no se si lo traigo.

6 Me gusta

los tipos que pueden tener un contrato en Europa NO VAN A JUGAR EN RIVER.
Aprendanlo de una vez por todas. Ni Icardi, ni Pereyra, ni Lanzini, ni Bono, ni Pezzella, NIN-GU-NO.
Jugadores de renombre pueden venir rotos y acabados. Dejen las pajas mentales porque después se decepcionan. Lo dije hace tiempo con Otamendi. Icardi, Pereyra, Lanzini o Bono tienen las mismas chances de venir que Mbappé: CERO.

14 Me gusta

Hay que traer al paraguayo Gomez para que sea central con FM. Opino (?)

3 Me gusta

Me chupa la pija otaMEHndi.
Ojala estos boludos cierren a Boselli YA!!!

1 me gusta