El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es un jugador con proyeccion? Si
No es lo que lo pintan, si se llamase Federico Sanchez ni lo nombrarian.

2 Me gusta

listo, fin de la novela.

10 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Jugársela por amor al club no es para cualquiera.

Eternamente agradecido a Enzo Pérez, Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

16 Me gusta

Pelirrojo mufa saca la billetera y empeza a traer mínimo dos centrales de jerarquía un mediocampista y un delantero todos top . Hay q ganar esta copa y la 2024

4 Me gusta

Pero otamemdi jamas dijo que iba a venir, solo los periodistas, los jugadores juegan por la guita, y por vivir en un pais normal, cada vez va a ser mas dificil que venga un jugador de calidad por estos lados.

Yo veo que va a estar JODIDO conseguir y pagar jugadores de calidad

2 Me gusta

Que cierren a Boselli e intenten por Coates.

10 Me gusta

Y/o Yerry Mina.

6 Me gusta

No vino Otamendi que estaba libre y es enfermo de River…

Preparense para ver un NN del futbol local onda Nazareno Colombo junto a Funes Mori.

9 Me gusta

ojalá se rompa las dos rodillas otamendi, dios quiera que que se rompa todo y el técnico lo borre. Tan obsesionado con la guita vas a estar la concha de tu madre? y si, si es un negro cabeza de termo con plata

7 Me gusta

Era muy esperable lo de Otamendi, así y todo tengo una calentura y ganas de putearlo que no aguanto. Que te costaba un año hdp

4 Me gusta

lo peor es que siento que el chabon si queria venir y se queda por pollerudo, es un tipo cagon y sin huevos. menos mal que no vino

5 Me gusta

Otamendi nunca ni siquiera insinuo que iba a jugar en River y ni siquiera salió del club. Nada que reprochar

Eso si, que en julio de 2025 no se ofrezca para venir a cumplir un sueño. Era ahora o nunca

13 Me gusta

Si me das a elegir entre Lanzini y Barco, hoy x hoy, me quedo con Barco. Lanzini hace años q juega 20 minutos por mes. Es una incógnita total.

Igual yo no creo que River haya salido a decir cosas oficialmente sin un guiño de Otamendi en su momento.

2 Me gusta

Se va a fluminense nos toca en 8vos y nos hace un gol para dejarnos afuera, te gusta así o mas insolito @Alguien

22 Me gusta

El Senatodo de ellos.

Mamita, si se llega a ir a Fluminense en vez de volver a River, yo mismo me encargo de matarle a toda la familia

26 Me gusta