Es un jugador con proyeccion? Si
No es lo que lo pintan, si se llamase Federico Sanchez ni lo nombrarian.
listo, fin de la novela.
Y si…
Jugársela por amor al club no es para cualquiera.
Eternamente agradecido a Enzo Pérez, Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.
Pelirrojo mufa saca la billetera y empeza a traer mínimo dos centrales de jerarquía un mediocampista y un delantero todos top . Hay q ganar esta copa y la 2024
Pero otamemdi jamas dijo que iba a venir, solo los periodistas, los jugadores juegan por la guita, y por vivir en un pais normal, cada vez va a ser mas dificil que venga un jugador de calidad por estos lados.
Yo veo que va a estar JODIDO conseguir y pagar jugadores de calidad
Que cierren a Boselli e intenten por Coates.
Y/o Yerry Mina.
No vino Otamendi que estaba libre y es enfermo de River…
Preparense para ver un NN del futbol local onda Nazareno Colombo junto a Funes Mori.
ojalá se rompa las dos rodillas otamendi, dios quiera que que se rompa todo y el técnico lo borre. Tan obsesionado con la guita vas a estar la concha de tu madre? y si, si es un negro cabeza de termo con plata
Era muy esperable lo de Otamendi, así y todo tengo una calentura y ganas de putearlo que no aguanto. Que te costaba un año hdp
lo peor es que siento que el chabon si queria venir y se queda por pollerudo, es un tipo cagon y sin huevos. menos mal que no vino
Otamendi nunca ni siquiera insinuo que iba a jugar en River y ni siquiera salió del club. Nada que reprochar
Eso si, que en julio de 2025 no se ofrezca para venir a cumplir un sueño. Era ahora o nunca
Si me das a elegir entre Lanzini y Barco, hoy x hoy, me quedo con Barco. Lanzini hace años q juega 20 minutos por mes. Es una incógnita total.
Igual yo no creo que River haya salido a decir cosas oficialmente sin un guiño de Otamendi en su momento.
Se va a fluminense nos toca en 8vos y nos hace un gol para dejarnos afuera, te gusta así o mas insolito @Alguien
El Senatodo de ellos.
Mamita, si se llega a ir a Fluminense en vez de volver a River, yo mismo me encargo de matarle a toda la familia