El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Una boludez lo que piden.

1 me gusta
1 me gusta

Prácticamente lo que le pedían a River en su momento, tal vez con esos 4 goles al Real Madrid puedan encontrar un club Europeo que los ponga, es el único atractivo para el comprador. Girona obviamente no los puede poner ni en pedo.

1 me gusta

Ese si da vibras pelado San Martín.

Chau pibe.Otra boludez de esta dirigencia.

11 Me gusta

Esperemos que Demichelis se ponga pillo y pida un lateral derecho porque con herrera prácticamente que jugamos con uno menos.

Si quieren un delantero yo preguntaría por el Luis Suárez colombiano. El Marsella lo compro el año pasado pero lo prestó al Almería, quizás conseguis otro préstamo teniendo en cuenta que en España no le fue bien.

1 me gusta

Y SI…

12997116

20 Me gusta

Me encanta como empiezan a indignarse cuando cuentas ultra mega falopas de Twitter empiezan a jugar al periodista.

5 Me gusta

Bienvenido a TuRiver… :sweat_smile:

2 Me gusta

Que el Enzo sea uruguayo es de adorno. Posta, no te trae ni siquiera un uruguayo como mánager. ¿No podemos probar con Trezeguet o Salas? Es más, creo que el Chino Coria (ex-tenista) puede laburar más.

6 Me gusta

Debe ser por el precio…ese girona seguro tiene menos guita que nosotros

Es bueno de verdad ese Redondo o solo genera hype por el apellido?
Si se llamaría Diego Gomez le darían la misma trascendencia?

2 Me gusta

Es más por el apellido que otra cosa. Todavía no está ni a la altura de Fausto Vera por ejemplo.

1 me gusta

¿Asi que nos soplaron a Boselli?
Eso ya se ha visto

6 Me gusta

Que tipo idiota e inservible es Enzorete. Vago hijo de puta, en el sector privado ya tu hubiesen pegado una patada por inutil.

8 Me gusta

River no es privado?

Si, es de los socios no de estas lacras. Como la guita no es de ellos les chupa un huevo rascarse los huevos y hacer un despilfarro.

Eso de que es de los socios, es al pedo, porque los socios no pinchan ni cortan, como decir que el gobierno es de la gente.

Coincido pero en la teoria estas lacras deberian ser nuestros “representantes”. Lamentablemente son una casta que le gusta manotear guita de los pases de los jugadores y no laburar.

3 Me gusta