De la Vega y Belmonte son los primeros que iria a buscar del medio local
Tengo la sensación de que pueden ser jugadores que rindan como Enzo Diaz o Aliendro
De la Vega y Belmonte son los primeros que iria a buscar del medio local
Tengo la sensación de que pueden ser jugadores que rindan como Enzo Diaz o Aliendro
River tiene dos metas si de verdad quiere ganar la Libertadores:
Ahora no debe valer ni la mitad de lo que pedían en su momento,
Obviamente esta devaluado ahora. No pagaria mas de 8/9 palos, sabes que va a tener poco mercado…
No creo. Con la vidriera que es meterle 4 goles al Madrid seguramente mas de un europeo se lo va a querer llevar
En ole dice que River no vende al negro sida para no reforzar a un rival. Maaamita.
No ahí que van a intentar acá, cuando hace poco dijo que le hubiese encantado jugar en River y lamentaba que no se haya dado
tachen a mele
Uno en un año y medio, mas que negativo el saldo por el momento … dicho esto, si mantiene el nivel cada vez parece mas conveniente comprarle el pase; a menos que puedan convencer a Lanzini.
Si al Taty Castellanos piden 8 palos lo traigo, un precio razonable, ademas no hay casi delanteros buenos.
Ahora si siguen pidiendo 12 o 13 que se lo metan en el orto.
Cuanto puede pedir ese Rojas?, si queda libre que le den 3/4 palos por pase mas un buen contrato y te firma mañana; es el ideal para pelearle el puesto a Nacho.
Si.
Jajajaja, ni en pedo alguno de esos dos inútiles pueden pelearle el puesto a casco.
Si es cierto eso de Pajadela x Redondo de seguro el pasante gaylemán frena la operación como hizo con Elsida a Rasin porque es un acumulador compulsivo
lotrai (?
Qué rápido que era este chabón. Ahora nos vendría excelente uno así en el plantel (por derecha).
Ojota, eh… No está tan mal.
Si lastima que venia con el direccional fallado
Iturbio
El messi paraguayo le decian kjjjj
Es el que elimino todos sus posteos de River cuando sono para la bosta…
Paso…
Creí que se había retirado ya. Lo único que tenía era la velocidad, y ahora está viejo, así que no sé que puede dar. Igual en River no le fue muy bien.
Antes que Soladri, damelo al turbo…