El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

De la Vega y Belmonte son los primeros que iria a buscar del medio local

Tengo la sensación de que pueden ser jugadores que rindan como Enzo Diaz o Aliendro

2 Me gusta

River tiene dos metas si de verdad quiere ganar la Libertadores:

  • Armar una defensa sólida de 4 tipos.
  • Rodear o jugar en base a sus dos/tres mejores jugadores: Aliendro y Beltrán/Barco (sí, el enano es muy bueno y se lo discuto a cualquiera).

Ahora no debe valer ni la mitad de lo que pedían en su momento,

3 Me gusta

Obviamente esta devaluado ahora. No pagaria mas de 8/9 palos, sabes que va a tener poco mercado…

1 me gusta

No creo. Con la vidriera que es meterle 4 goles al Madrid seguramente mas de un europeo se lo va a querer llevar

2 Me gusta

En ole dice que River no vende al negro sida para no reforzar a un rival. Maaamita.

4 Me gusta

No ahí que van a intentar acá, cuando hace poco dijo que le hubiese encantado jugar en River y lamentaba que no se haya dado

tachen a mele

5 Me gusta

Uno en un año y medio, mas que negativo el saldo por el momento … dicho esto, si mantiene el nivel cada vez parece mas conveniente comprarle el pase; a menos que puedan convencer a Lanzini.

Si al Taty Castellanos piden 8 palos lo traigo, un precio razonable, ademas no hay casi delanteros buenos.

Ahora si siguen pidiendo 12 o 13 que se lo metan en el orto.

9 Me gusta

Cuanto puede pedir ese Rojas?, si queda libre que le den 3/4 palos por pase mas un buen contrato y te firma mañana; es el ideal para pelearle el puesto a Nacho.

Si.

3 Me gusta

Jajajaja, ni en pedo alguno de esos dos inútiles pueden pelearle el puesto a casco.

Si es cierto eso de Pajadela x Redondo de seguro el pasante gaylemán frena la operación como hizo con Elsida a Rasin porque es un acumulador compulsivo

1 me gusta

lotrai (?

1 me gusta

Qué rápido que era este chabón. Ahora nos vendría excelente uno así en el plantel (por derecha).

Ojota, eh… No está tan mal.

4 Me gusta

Si lastima que venia con el direccional fallado

3 Me gusta

Iturbio

El messi paraguayo le decian kjjjj

Es el que elimino todos sus posteos de River cuando sono para la bosta…

Paso…

7 Me gusta

Creí que se había retirado ya. Lo único que tenía era la velocidad, y ahora está viejo, así que no sé que puede dar. Igual en River no le fue muy bien.

2 Me gusta

Antes que Soladri, damelo al turbo…

3 Me gusta