No son jugadores para river esos tipos! Todo bien con veliz, quizas podriiiiia ser. Pero rojas… si paradela va a racing es el mismisimo messi
Matias rojas lo unico que tiene es pelota parada, me habre visto 12 partidos y el tipo juega caminando. Terrible pajero, a las claras esta el último partido vs la mierda
venga ese humo
El colorado masón y el ñoqui uruguayo me tendrían que haber leído antes
Lo mismo con el facha Redondo
Faltó este pequeño detalle
De Huracán prefiero a Hezze.
Encima gauto es terrible bostero, fue al chiquero hace poco
hezze me da vibras de arzura, ivan rossi, domingo, san martin
Redondo-Aliendro seria una buena dupla
5m por el 80% y lotrai
Antes que Hezze traigo a Fattori
A Hezze lo putean hasta en Arameo en Buracan. Bajó mucho el nivel.
Belmonte y/o Redondo
Es por ahí
belmonte esta jugando muy bien. lastima que es un fantasma de mierda.
Con el fenómeno pedazo de crack que tenemos con Aliendro y no podemos traer 1 o 2 que lo acompañen, que ganas de desaprovechar tienen, Nacho f tiene que comer banco, 10 partidos malos 1 bueno, y la defenda ya sabemos lo que son.
Feneció @Alguien kjjjjjjjjjjj
Nacho perdió mucho protagonismo con Aliendro (que es mucho mejor físicamente y tiene ese toque final en donde Fernández falla). Si juegan ambos, a Nacho lo tiro a una banda derecha a lo Messi y que pueda enganchar para dentro para pegarle de zurda (aunque le falte guiso y locro porque siempre tira masitas).
lotrai
Si no lo puede comprar en europa hubiera sido una pesima compra para nosotros salvo que la rompiera toda
La opcion debe ser lo que pagariamos nosotroa y si tiene mercado por mas que le falte plata lo compran para revenderlo enseguida
Lo ideal, soñando un poco, seria que Lanzini ocupe el lugar de Nacho