El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No son jugadores para river esos tipos! Todo bien con veliz, quizas podriiiiia ser. Pero rojas… si paradela va a racing es el mismisimo messi

3 Me gusta

Matias rojas lo unico que tiene es pelota parada, me habre visto 12 partidos y el tipo juega caminando. Terrible pajero, a las claras esta el último partido vs la mierda

4 Me gusta

venga ese humo

8 Me gusta

El colorado masón y el ñoqui uruguayo me tendrían que haber leído antes

Lo mismo con el facha Redondo

3 Me gusta

Faltó este pequeño detalle

6 Me gusta

De Huracán prefiero a Hezze.

2 Me gusta

Encima gauto es terrible bostero, fue al chiquero hace poco

6 Me gusta

hezze me da vibras de arzura, ivan rossi, domingo, san martin

6 Me gusta

Redondo-Aliendro seria una buena dupla

5 Me gusta

5m por el 80% y lotrai

2 Me gusta

Antes que Hezze traigo a Fattori

2 Me gusta

A Hezze lo putean hasta en Arameo en Buracan. Bajó mucho el nivel.

1 me gusta

Belmonte y/o Redondo

Es por ahí

5 Me gusta

belmonte esta jugando muy bien. lastima que es un fantasma de mierda.

5 Me gusta

Con el fenómeno pedazo de crack que tenemos con Aliendro y no podemos traer 1 o 2 que lo acompañen, que ganas de desaprovechar tienen, Nacho f tiene que comer banco, 10 partidos malos 1 bueno, y la defenda ya sabemos lo que son.

5 Me gusta

Feneció @Alguien kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Nacho perdió mucho protagonismo con Aliendro (que es mucho mejor físicamente y tiene ese toque final en donde Fernández falla). Si juegan ambos, a Nacho lo tiro a una banda derecha a lo Messi y que pueda enganchar para dentro para pegarle de zurda (aunque le falte guiso y locro porque siempre tira masitas).

2 Me gusta

lotrai

2 Me gusta

Si no lo puede comprar en europa hubiera sido una pesima compra para nosotros salvo que la rompiera toda

La opcion debe ser lo que pagariamos nosotroa y si tiene mercado por mas que le falte plata lo compran para revenderlo enseguida

Lo ideal, soñando un poco, seria que Lanzini ocupe el lugar de Nacho

6 Me gusta