Yo con los colombianos tengo una confusión de las buenas, si me preguntan de una te digo que no los quiero ver con la banda ni a palos, después te acordas de JP Angel, de Borre y JFQ. Pero como característica de jugador y comportamiento dame mil veces un yorugua, que se yo, que sienta el fobal como lo sentimos los del Río de la Plata.
Es que no es humo, es falopa
Me encanta, son los primeros jugadores que compro en la Liga Master
James falopa? No estoy de acuerdo, por ahi medio pechito si, pero falopa no
Claro, falopa no, pecho si
Igual la verdad temo que sea lo que dice teniente dan, que es distracción por que nos venden a Echeverry
Citando a una de las mentes más brillantes que alguna vez pasarán por el foro; discobot:
Las señales apuntan a qué si
Si vamos a tener que seguir fumándonos a Boborja, mejor que venga un colombiano para que lo asista y se conozcan, osea, el gordo o James kjjj
Para-Ditta pusieron 2 mangos, no era de 4 palos la opción ni por asomo. 700k pagaron.
Mediopelo. No es mas que lo que hay.
Jerarquia o nada. Prefiero subir alguno de inferiores.
encima que debe querer cobrar 5 palos limpios por minuto como buen colombiano
No me calienta lo que opine la gente. El tipo metió el gol para dar vuelta la final de nuestras vidas, y si vamos mas atrás, dio vuelta la serie vs Independiente.
Y fijate que ni hablé de Borré
Datos, no opiniones.
como no va a ser falopa si lo sacaron a patadas de arabia y grecia (simil roncaglia) todavia sigue robando con el mundial 2014
Es verdad, no se por que pensaba que habian pagado 4M, me debo haber confundido con otro.
Lejos de ser un mediopelo, es aguerrido, rápido y va bien de cabeza… bastante completo en ese sentido.
Desde que empezo a pasear por Inglaterra, que es falopa.
Everton antaño lo contrato para que sea su jugador insignia, y el tipo se la pasaba trasnochando, yendo de boliche en boliche. En la cancha? no era mas que Carrascal.
Hay mucha gente que sigue con el recuerdo del 2014, o de cuando jugaba en Banfield.
Es cocaina este muchacho. Gran NO para River, por favor.
1ro brito tiene que limpiar el plantel antes de traer a alguien, gomez perrera borja barco y dlc pero esos 2 no lo vende ni en pedo, fontana rondon( no lo vende ni en pedo) despues darle lugar a los pibes y traer jugadores que sumen con un buen presente, tipo zapelli garro por ejemplo, o promesas tipo benja dominguez aguirre gauto o mirammon. pero si no nos sacamos a los muertos del año pasado no nos pueden vender ni humo
Bueno ya entendi, no me destruyan la ilusión
Se golpearon la cabeza de chicos los que no quieren a James? Tiene 31 años, fue bota de oro de un mundial y dos veces nominado al balón de oro, pero acá no lo quieren porque… es colombiano igual que Borja?
Paso.
HACE 9 AÑOS.
Hace 9 y 6 años, respectivamente. Seamos seriossss.
Porque ya es un ex jugador hace años. Vive de joda y lo echan de todas partes porque no juega a nada.
Es igual que cuando piden a Ramiro, por haber sido figura en 2014/2015. Ya pasaron mas de 8 años, muchachos, dejense de joderrrrrrr. En el medio pasaron mil cosas.
Me puse a ver el resumen del partido de nuevo. Tremendo lo de Ditta, hay una jugada que arranca acá recibiendo…
… va para adelante con la pelota, cruza la mitad de la cancha, descarga a un compañero, la jugada termina en el tiro del travesaño y miren donde aparece
Es una bestia el grone. Y ni hablemos de cómo defiende porque es una muralla.
Con solo 3 jugadores podes pelear la libertadores Otamendi-Lanzini-Alario
Mas la recuperacion de Kranevitter con eso alcanza y sobra.
Y hay que tratar de sacarse de encima jugadores que estorban como Borja, Suarez, DLC y darle ese lugar a los pibes