Scocco se apuró de tomarse el palo de River. Justo cuando se va, nos empezamos a quedar sin el 9.
No es que se apuro, no le daba mas el cuerpo desde lo fisico, y creo que no queria volver a hacer entrenamiento de alto rendimiento
Y tiene 38, pocos llegan fisicamente bien a esa edad, Sand, Calderon y algunos casos mas, despues casi todos se retiran antes inclusive.
Scocco tiene tanta calidad que le daba el cuero para meter más goles en River. No estaba en las últimas como Aimar o Saviolita.
Si fuese por calidad esos dos están muy por encima de Scocco, la diferencia es que uno se mantuvo siempre en alto rendimiento y los otros dos estuvieron boludeando los últimos 3/4 los de su carrera.
Es bueno con la pelota parada aEcheverry?
Ha hecho goles de tiro libre
ya las chances de que river traiga a boselli y fabricio diaz se fueron a la mierda con uruguay finalista del mundial. servi para algo paco casal armate algun negocio con enzo y traelos
Y por que mierda no lo ponen?
Yo cuando dijo después del mundial.
Ya concluí que no vienen ni en pedo ninguno de Uruguay para mí todo es humo.
Si lo fue el Pity, tranquilamente lo podría ser este Barco. En este foro todavía no se dimensiona lo bien q esta jugando este tipo.
El Pity cuando se asentó fue dos del Barco actual.
Me parece que estas exagerando con su ¨nivel actual¨, anoche por ejemplo hasta que nos pusimos en ventaja y se abrió el partido deambuló por la cancha.
Debuta vs Banfield.
No, no exagero. La podrs tocar mas o menos, pero siempre q la toca hace algo positivo. Eso en lo q me fijo yo. Antes la agarraba y de 3 jugadas en 2 decidía para la mierda. Hoy x hoy, cada vez q participa, lo hace bien. Ni hablar de q es el único tipo en River q se puede gambetear a alguien.
Pero eso no es comparable a lo determinante que era el Pity, especialmente en los partidos definitorios.
this el mas sobrevalorado del plantel
Eso se verá con el tiempo, ayer era un partido definitorio y Barco fue determinante.
lotrai (?)
Otro surgido en Newell’s que le tira la banda?
Quiero a Veliz jugando con el vikingo viejo.