El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Scocco se apuró de tomarse el palo de River. Justo cuando se va, nos empezamos a quedar sin el 9.

4 Me gusta

No es que se apuro, no le daba mas el cuerpo desde lo fisico, y creo que no queria volver a hacer entrenamiento de alto rendimiento

8 Me gusta

Y tiene 38, pocos llegan fisicamente bien a esa edad, Sand, Calderon y algunos casos mas, despues casi todos se retiran antes inclusive.

1 me gusta

Scocco tiene tanta calidad que le daba el cuero para meter más goles en River. No estaba en las últimas como Aimar o Saviolita.

1 me gusta

Si fuese por calidad esos dos están muy por encima de Scocco, la diferencia es que uno se mantuvo siempre en alto rendimiento y los otros dos estuvieron boludeando los últimos 3/4 los de su carrera.

3 Me gusta

Es bueno con la pelota parada aEcheverry?

Ha hecho goles de tiro libre

1 me gusta

ya las chances de que river traiga a boselli y fabricio diaz se fueron a la mierda con uruguay finalista del mundial. servi para algo paco casal armate algun negocio con enzo y traelos

5 Me gusta

Y por que mierda no lo ponen?

Yo cuando dijo después del mundial.

Ya concluí que no vienen ni en pedo ninguno de Uruguay para mí todo es humo.

1 me gusta

Si lo fue el Pity, tranquilamente lo podría ser este Barco. En este foro todavía no se dimensiona lo bien q esta jugando este tipo.

3 Me gusta

El Pity cuando se asentó fue dos del Barco actual.

Me parece que estas exagerando con su ¨nivel actual¨, anoche por ejemplo hasta que nos pusimos en ventaja y se abrió el partido deambuló por la cancha.

1 me gusta

Debuta vs Banfield.

No, no exagero. La podrs tocar mas o menos, pero siempre q la toca hace algo positivo. Eso en lo q me fijo yo. Antes la agarraba y de 3 jugadas en 2 decidía para la mierda. Hoy x hoy, cada vez q participa, lo hace bien. Ni hablar de q es el único tipo en River q se puede gambetear a alguien.

2 Me gusta

Pero eso no es comparable a lo determinante que era el Pity, especialmente en los partidos definitorios.

this el mas sobrevalorado del plantel

Eso se verá con el tiempo, ayer era un partido definitorio y Barco fue determinante.

lotrai (?)

8 Me gusta

Otro surgido en Newell’s que le tira la banda?

7 Me gusta

Quiero a Veliz jugando con el vikingo viejo.

8 Me gusta