El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cómo la pifiamos con el 9, eh. Menos mal que tenemos a Beltrán que es casi la copia de Julián Álvarez. A Rondón hay que sacárselo de encima de inmediato y traer uno como la gente.

Tema centrales, nos falta URGENTE dos tipos nuevos. A futuro, buscar un 5 de la hostia.

El resto, se va viendo en el transcurso del tiempo.

Un volante por afuera, dos centrales, Lanzini y por mí cerramos.

1 me gusta

Si traen un 6 bueno confio en que el 2 se acomode mas o menos, al menos hasta fin de año
Si el 6 es bueno creo que entre GP, Rojas, Diaz y Mammana podemos zafar

Apostemos por el pendejo uruguayo más Ramiro Funes Mori. Para mí, cambian la imagen de la defensa automáticamente. Después, sumamos a Enzo Díaz y Milton Casco/Andrés Herrera o Paulo Díaz. Ahí tenemos la línea de 4.

2 Me gusta

Casco suplente

El 4 titular debería ser o Paulo Diaz o Rojas o Herrera

En diciembre vemos de traer otro

1 me gusta

Primero que es humo, segundo que acá y como está armado el plantel Redondo haría agua por todos lados

Redondo es buen jugador pero si no fuese “hijo de” no tendria tanta prensa

Ademas lo piden de reemplazo de Enzo P y no tiene marca. A lo sumo seria reemplazo de Aliendro que hoy en dia no puede salir ni aunque venga Tony Kross

1 me gusta

El 4 depende de lo que pida el partido, a lo Scaloni (que a veces estaba entre Montiel o Molina). Acá es Casco/Herrera (ofensivo) o Paulo Díaz (defensivo).

1 me gusta

Mira que no me gusta Paradela, pero ni empedo lo cambio por Redondo

Che que soretes estos del Inter sacandonos a Pereyra y Otamendi con 32 y 36 años respectivamente, tan devaluado está tu futbol para venir a buscar jugadores viejos la reconcha de tu madre. Pensar que en este país se hacen la paja con los tanos por tener a un bisabuelo siciliano que vino a reproducirse con una wichi de Formosa y así creerse “europeos”.

2 Me gusta

Pero quizás el pendejo tiene más vidriera que el otro; por edad o apellido. Pero si es verdad sobre el trueque, apostaría ahí.

Por eso incluyo a los 3

Para mi Casco es dar mucha ventaja fisica en una posicion donde se necesita correr mucho

1 me gusta

Milton es rápido, pero anda pifiando en pases o en criterios de qué pija hacer con la pelota.

Ayer, Aliendro le da un pase-asistencia a lo Xavi o Iniesta y tira un centro por arriba cuando estaban todos MARCADOS. ¿Por qué no le pegás al arco, chabón? Es ambidiestro y no se anima…

Eso es lo que deben entrenar y trabajar con los laterales. Son extremos en ataque y tienen que saber cómo y cuándo tirar un centro. Y si está lindo para pegarle, pumba de una al arco o con cara interna para darle una buena rosca al 2do palo.

Este pibe es muy bueno

7 Me gusta

Casco vuelve caminando a defender, pierde la espalda facilmente. Si fuese solo lo de los pases vaya y pase, pero no marca a nadie y la izquierda es un colador

1 me gusta

Por eso lo tengo tanto a Casco y Herrera como laterales enfocados en la materia ofensiva. Porque, para defender, nos morimos de hambre con estos dos. Llamarlos “defensores” es muchísimo.

Vietto y Beltrán jugando juntos sería recontra interesante.

10 Me gusta

ni hablar la boludez de tirar ese cabezaso a la vista de todas las camaras, mira si lo expulsaban, se complicaba todo.
mejor esperar alguna otra jugada, y metes alguna planchita solpada o algun cortito

3 Me gusta

Me hago una paja.

1 me gusta

Vietto = scocco

6 Me gusta