El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cuantos entrenos tiene Petroli con estudiantes de rc?? Uno o 2? Hoy lo mandaron de titular jaja, estan jugando con san martin de cacoman por si lo quieren ver que tal anda

3 Me gusta
17 Me gusta
8 Me gusta

Buena pregunta.

Hacelo Mina y me muero (?)

9 Me gusta

Horrible el rebote que dio, solucionó su propia cagada este burro.

2 Me gusta

kjjj!!! quién es?

1 me gusta

Ni idea, un amigo de Borja parece.

11 Me gusta

partidazo de petroli

traigan a petroli (?)

1 me gusta

No le podemos sacar Piovi a Racing? Tendrá cláusula de recisión? Si fuera presidente de River sabes como acabaría con todas estas reglas no escritas del fútbol argentino. Me llevaría a todos los jugadores q quedan libre y pagaría todas las clausulas de recisión pedorras del fútbol argentino. A nosotros nos cogen así todos los de afuera y nosotros no le podemos hacer lo mismo a los microbios de acá.

4 Me gusta

Matias Rojas y Alejo Véliz y, tenemos gol de pelota parada asegurada.

Hacelo Brito.

6 Me gusta

De La Cruz por Gerson aceptarán los macacos?

7 Me gusta

El pity es muy querido por lo hecho con la bosta pero su paso fue muy irregular con picos muy buenos. Pero incluso en su mejor momento metía un par de partidos seguidos que no daba pues con bola. Igual lo amo por lo que nos dió pero digamos las cosas como son

Que jugador Valverde.

La gente del futbol profesional? Pero caminando, la cantidad de players que son fanas de River es interminable, desde los Enzos por todas partes a jugadores que jugaron para ellos, no hay punto de comparacion, si fuera la contra ya hubieran vendido humo y hecho un par de listas con esos nombres.

2 Me gusta

Que calidad que tenía Solari ya no se ven d esos jugadores

3 Me gusta

Simon de interno nunca rindió lamentablemente. Y Palavecino ni lo cuento, pero en todo caso lo metería en la misma bolsa que Nacho.

No veo otro que te pueda dar el equilibrio que aporta Aliendro en la cancha. Y los DT siguen pensando que eso lo puede hacer DLC, y ahi es cuando año tras año tropezamos con la misma piedra.

Hace un año y medio que esta, 2 palos verdes al año se lleva, ya no hay tiempo para esperar.

2 Me gusta

Barco ? Fue de lo mejor del semestre con Aliendro :roll_eyes:

1 me gusta