El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Dios quiera

18 Me gusta

Claramente, es el mejor tirador de centros del plantel.
Primero, porque nadie tira centros en River, salvo él o Enzo Díaz. El resto siempre tira un enganche más. Y segundo, el fútbol a veces es muy simple, que a los pelotudos les sale bien.
Una pelota en velocidad, vos corriendo, tenés que abrir el pie y la pelota cae al punto penal con rosca. Pelota mas dificil de defender que esa, no hay. Y en los ultimos partidos metio un par de esas, con uno o dos goles incluidos.

El tema de Herrera es que es malo defendiendo, y esta cagado de cometer errores, entonces no se anima a hacer las cosas, y cuando le llega la pelota, se la quiere sacar de encima para no cagarla. Igual que Rojas.

4 Me gusta

creo que es fake

1 me gusta

Echeverri me encanta, ¿pero lo contás como variante con el cagón de Demichelis? Todavía ni lo puso y te mete a los mismos muertos de siempre para que los terminemos puteando cada vez que los vemos jugar.

BASTA DE CONTAR A ENZO PÉREZ. YA ESTÁ, VIEJO. ¿QUIEREN QUE SIGA JUGANDO HASTA LOS 50 AÑOS? YA NO CORRE MÁS.

3 Me gusta

Cuál mitad más uno? La mentira que instalo Armando en los sesenta, junto al bostero dueño del diario crónica y que después, se encargaron los bosteriodistas de que nunca se desmintiera esa fábula?

Por favor, hasta Grondona sabía que River es el equipo con más hinchas del país. Lo otro es una mentira instalada que ya hace rato, con las múltiples veces que River desde hace años llena estadios y explota las redes sociales, no se puede sostener…

3 Me gusta

Te cambio este Ford Taunus por tu asqueroso VW Nivus

8 Me gusta

Belmonte como compañero de Aliendro. Compran? Lanús analiza venderlo.

5 Me gusta

En este River seguro, pero seria titular en 2014/2015/2018/2019?, no.

Tarde, ya está jugando en Europa

En 2015 los extremos eran bertolo y viudez

3 Me gusta

No, por derecha jugaba Sanchez, el otro idealmente era Rojas como en Brasil, pero después del párate el muchacho se enamoro de Bertolo.

1 me gusta

si por favor bicho dame una alegria

1 me gusta

Por mí no lo cuento a Enzo. El tema es que ahí tenés que traer un suplente de Aliendro y otro de Krane. En inferiores no hay nada, y Peña da miedo que en cualquier momento se rompa.

porque se fue rojas, en semis.

2 Me gusta

Tenes razón, se fue con Teo el sorete tetón.

5 Me gusta

Se viene el gol de Boselli en la final para darle la copa a los yoruguas… Maaamita insolito qué no lo hayan arreglado antes.

4 Me gusta

Para mi el puesto de 5 entre Krane, Enzo y Peña vamos a estar bien.

Acompañante del 5 solamente tenemos a Aliendro. Yo creo que con Palavecino de variante ahi estamos bien (el ideal seria el tucu).

Un GRAN mercado de pases seria Otamendi y Ramiro libres, comprar a Boselli y Driussi.

La yapa, un 4 y Lanzini.

1 me gusta

Esteban Fernández? Yo a Peña como 5 suplente lo cuento.

1 me gusta

Me voy a tomar el tiempo de poner a todos los jugadores y colocarlos en sus posiciones (algunos bajo mi criterio):

Arqueros:

  • Armani, Franco (36 años)
  • Centurión, Ezequiel (26 años)
  • Lavagnino, Lucas (18 años)

Defensores Centrales:

  • Maidana, Jonatan (37 años)
  • González Pirez, Leandro (31 años)
  • Rojas, Robert (27 años)
  • Mammana, Emanuel (27 años)
  • Martínez, David (25 años)

Defensores Laterales:

  • Casco, Milton (35 años)
  • Díaz, Paulo (28 años)
  • Gómez, Elías (28 años)
  • Díaz, Enzo (27 años)
  • Herrera, Andrés (24 años)

Mediocampista Defensivo:

  • Pérez, Enzo (37 años)
  • Kranevitter, Matías (30 años)
  • Zuculini, Bruno (30 años)

Mediocampista Interior:

  • Aliendro, Rodrigo (32 años)
  • Palavecino, Agustín (26 años)
  • Simón, Santiago (20 años)

Mediocampista Lateral:

  • Paradela, José (24 años)
  • Alfonso, Franco (21 años)

Mediocentro/Enganche:

  • Fernández, Ignacio (33 años)
  • De la Cruz, Nicolás (26 años)
  • Echeverri, Claudio (17 años)

Delantero Centro:

  • Rondón, Salomón (33 años)
  • Borja, Miguel (30 años)
  • Beltrán, Lucas (22 años)

Delantero Extremo:

  • Suárez, Matías (35 años)
  • Barco, Esequiel (24 años)
  • Solari, Pablo (22 años)

Seguramente me esté olvidando algún pibe, pero como no juegan (o poco), no sé de qué mierda juegan o no los considero como para “patear el tablero” y que entren como titulares o variantes potables.

4 Me gusta

En un contexto realista donde es imposible que limpien medio plantel como piden algunos, me conformo con un Mixto suplente y un 6 bueno (no cuenta Ramiro FM)

Mas un reemplazo por cada titular que se vaya

1 me gusta