El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Traelo a Turgeman!

1 me gusta

Valverde está gobernado por Mina Bonino (fanática enferma de River). Esta mina traería al uruguayo y, con eso, ya es más que Enzo como mánager…

7 Me gusta

Entre Vigo y Herrera no hacemos uno. Para ser lateral tenés dos opciones: sabés defender o atacar bien. Si no sabés hacer bien una de estas dos, NO SERVÍS. Y el requisito base es SER VELOZ, porque con eso compensa casi todo jugando en esa posición (ejemplo claro: Saracchi).

Cuando subí una alineación y puse al chileno boludo (que ya sabemos que se manda alguna por partido), ponerlo hacia un costado es una buena opción. Que mete y defiende lo puede hacer bien. Ahora, en ataque, siempre le gusta meter algún pelotazo o un pase en profundidad. Entonces, si arriesga, prefiero que lo haga sobre un costado en la cancha y no en el medio como defensor central (con todo el equipo arriba) porque es un mano a mano para defender y fuimos… es gol cantado.

Pero acá te discuten todo y justifican cosas que no pueden. Hasta defienden a Herrera y es un MUERTO. Rojas es otro que no me garantiza nada. Recibe la pelota y se le escurre la bocha entre los pies, se enrieda solito. Son un peligro nuestros propios jugadores.

Si viene Ramiro, sólo quiero que lo pongan a punto desde lo físico y que lo cuiden (no que lo exploten en los entrenamientos y se rompa solo) y traer a Sebastián Boselli, el uruguayo. Tenemos laterales con Enzo Díaz, Paulo Díaz y Casco. Si no podemos armar una defensa con esos jugadores, que renuncien todos porque son unos inútiles.

2 centrales q den seguridad, un delantero q acompañe a Beltrán, y estamos para pelear la copa.

3 Me gusta

Claramente necesitas uno así en el banco, y no hay en inferiores, que sería lo ideal.

Traigan a Vietto, HIJOS DE PUTA. ¡Lo recomendó RAMÓN DÍAZ!
Es palabra santa. ¿Qué más necesitan? Un 9 de raza hablando bien sobre otro 9.

9 Me gusta

Mac Allister de Argentinos. No tengo duda q ese tipo se convierte en el próximo Mercado en River.

2 Me gusta

No, Saucedo. Ahí está Casco o Paulo Díaz.

Metería la guita para comprar el defensor central que necesitamos sí o sí (a Ramiro no lo cuento porque ya viene solo), un 9 goleador tipo Vietto y, después, quizás un proyecto de 5 tapón o polifuncional, pero que sepa raspar o un wing derecho (Solari no me termina de cerrar).

En síntesis (necesitamos 3 o 4 refuerzos y levantamos la Libertadores):

  • Defensor central izquierdo (Ramiro Funes Mori)
  • Defensor central derecho de jerarquía (acá hay que poner toda la guita junta y no miserear)
  • 9 Goleador (Vietto)
  • 5 o Extremo Derecho (onda Barco o Pity Martínez, gambeteador y encarador)
1 me gusta

Mas que suplentes nos faltan titulares para mandar al banco a los Barco, Solari, lo que queda de Nacho, EnzoPe, Casco que serian muy buen recambio pero para titulares no les da.

Hoy nos falta mínimo un titular por linea.

9 Me gusta

Como mínimo 2 centrales de jerarquía, un 9 (vietto que está libre) y un 5 que ayude a Aliendro

4 Me gusta

Che no se le puede sacar algo a Arg juniors ? Tremendo como le saca agua a las piedras Milito

Vuelve FP, que puede ayudar, más Krane, estamos bien.

1 me gusta

Hay que traer no solo a Boselli, sino al 3 Maturro que es bueno y enorme.

1 me gusta

El delantero es Seba Driussi, hay que ponerla nada más…

Y el diamante que hay que tentar es lanzini, está con la duda de venir o no. Es ahora…

Centrales, junior Alonso y kaneman

2 Me gusta

Barco es titular indiscutido en este River. De los 3 mejores jugadores del plantel hoy x hoy. Hace rato q viene jugando bien todos los partidos.

9 Me gusta

A Uruguay solo le hicieron goles en un partido del Mundial sub 20

Espero que tengan a Boselli cerrado…

7 Me gusta

ese ya se fue a europa

Volante ofensivo o extremo no es necesario. Ese lugar es de Echeverri y no jodamos. Siempre rindieron los pibes de inferiores, al pedo taparlos.

O tenés a Serrago, Flores…

Tapón tenés a Enzo y Krane.

Mixto solo Aliendro, ahí falta uno.

Y defensa casi que una nueva.

Partido más importante del semestre y tu primer volantes de recambio es Paradela? Síntoma de que falta uno ahí.

9 Me gusta