El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es del montón Gianetti y está todo roto, no jodan.

4 Me gusta

este equipo necesita una renovación urgente.

4 Me gusta

Este equipo necesitaba una renovación urgente en Junio de 2021, ya es tarde.

2 Me gusta

para mi tienen que comprar 4 defensores titulares (capaz un arquero tambien), o ponele que 3 porque enzo diaz cumple bastante bien, y un 5 titular URGENTE. despues lo demas creo que si construye un buen bloque defensivo lo demas fluye con los jugadores que ya tenemos arriba.

2 Me gusta

Olvidate de eso con Demichelis, solo le interesa la salida limpia de abajo. No está en su cabeza ser sólidos defensivamente.

1 me gusta

En serio piensan que se le puede sacar más plata a este burro? Por la guita que supuestamente lo vamos a vender es el negocio del siglo. En Brasil en 6 meses lo tenés queriendolo devolver por 2 mangos

5 Me gusta

Ya tiene 26 años DLC, difícil hacer negocio con un porcentaje en el futuro.

3 Me gusta

yo tengo la ilusion de que el chabon al haber sido defensor priorice un poco los jugadores que va a usar en defensa y arme algo decente

1 me gusta

Es un Pirez incluso con menos cerebro.

A mí dame centrales altos.
Y se supone que Lisandro Martínez juega de libero.
Montiel también era central.
Y lo corrieron al lateral más que nada porque no le daba la altura.
Cuántos goles de cabeza tiene Montiel en su carrera?

Si ya estan Ramiro y Boselli tenemos una mejor defensa. Supuestamente vuelve Batata para competir con Armani. Deberian ganar mas protagonismo Zabala, Lecanda y Ulises Gimenez.

1 me gusta

Ramiro era malo cuando se fué, y es una sombra de lo que era. No es mejor que lo que tenemos, no van a tardar mucho en darse cuenta.
Y Batalla vuelve para venderlo, no para quedarse. Con el torneo que está haciendo debe tener pretendientes así que Brito buscará hacer caja.

4 Me gusta

Funes Morí es amor y odio.
No hay punto medio.
Te hace un gol agónico en cancha de boca, o te hace un gol en contra vs Racing, en la definición de un campeonato

4 Me gusta

Ya compraron a Boselli?

2 Me gusta

River o Europa…

1 me gusta

Ya está perdido boselli, vos tenés q contratarlo antes q la rompa no después

18 Me gusta

si vuelve batata nos condenamos a perder todo

1 me gusta

Con DLC con sacarselo de encima alcanza.

Funes Mori puede servir si el DT hace rendir al equipo mejor defensivamente, pero como sabemos que Demichelis es peor que el Gallardo desquiciado, el pobre Ramiro la pasará mal.
En el 2014/15 con un equipo más ordenado y laburador, rindió de puta madre. Obviamente ya pasó mucho tiempo, pero a cualquier central puede levantar su nivel con una defensa sólida que lo acompañe.

2 Me gusta

2 centrales de jerarquía, 9 de jerarquía, arquero de jerarquía, recuperar a kranevitter… estamos