El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Igual es el DT el que dice eso, no es ni el repre ni un dirigente.

Si nuestros dirigentes no mueven un dedo, y eso que tienen al ñoqui uruguayo de manager, se lo lleva cualquier otro equipo…

Para mí es todo mentira. Si me equivoco lonoficializaran después del mundial o al menos viene ahora sí se va a Europa. Fue todo para las camaras

Tal vez lo tengan todo casi arreglado pero no lo dicen para no distraer al pibe o que la prensa no le rompa demasiado las pelotas en pleno mundial.

Hace unos años en el programa de Gallardo, va el proyecto un chabón comento como era el proyecto infanto juvenil.
Y el chabón menciono e hizo hincapié que los arqueros tenían que ser altos, y así hablaba de cada puesto.
Pero de los delanteros y los centrales no dijo nada de que tienen que ser altos. Por lo que se sobrenetiende que la dirigencia en las inferiores no quieren defensores grandotes. Por eso los centrales nuestros de las inferiores son gnomos de jardín.

1 me gusta

Ojalá sea eso.mi amigo pero lo dudo. Ya con varios jugadores dijeron lo mismo que ven después del mundial o copa de selecciones.

Bueno, hoy mas que el futuro de River, se define el futuro de muchos jugadores, mucha falopiña

2 Me gusta

Tampoco se pueden regalar jugadores hermano, 6 palos nos costo el gusano gris, lo mínimo seria recuperarlos.

2 Me gusta

Estás seguro de que aunque quedemos afuera hoy en fase de grupos y pecheemos el torneo está dirigencia va a rajar jugadores? Eso no coincide con grandeza, hay Martinez, Díaz,Maidana, Pirez, Rojas, Gómez, Rondon, Palavecino, Paradela por muchos años mas

1 me gusta

Si, porque hay demasiados jugadores para jugar un solo torneo, asi que se van a ir varios

A veces hay que saber perder para poder ganar.

3 Me gusta

No; recuperar la plata por ese tipo es casi que un robo. Se deberia declarar como ganancia.
DLC ya esta amortizado, aunque haya sido un jugador de recontra mierda. Encima esta roto.
Hay que largarlo aunque nos den menos plata de la que River pretende.

6 Me gusta

@Fuun @riverazo DLC no es lo que pintan los medios, pero esta lejos de ser nocivo para el equipo, cuando no juega se nota la falta de cambio de ritmo y dinámica que da el negrito.

3 Me gusta

Si River sale campeón y clasifica a octavos no va a haber un carajo de renovación hasta el año que viene por lo menos

1 me gusta

Lo que sí puede pasar es que decidan bajar costos soltando a buena parte de la falopa que está en el banco.

2 Me gusta

Es innegable lo que decis, pero asi y todo, sacarnoslo de encima ahora, que ademas empezo a mostrar multiples problemas fisicos, es ideal.
Subo a Echeverri y le doy 5 partidos a Palavecino/Paradela para que intenten llenar el espacio de DLC.

Pero al tipo lo tenemos que vender ahora, es una oportunidad unica.

¿Pueden ser tan pelotudos de no haber tenido abrochado a Boselli antes del Mundial ?
Me autorrespondo: si

15 Me gusta

Si nos dan 8 palos limpios por DLC hay que agarrar sin vueltas, sin cláusulas ni nada.
El negro va a estar hasta los 30 años en Brasil, no se le puede sacar un mango más que lo ofrecido en esta negociación.

2 Me gusta

El tema es que son 8 por el total, o sea que nos quedarían 4 a nosotros, mínimo River tiene que recuperar los 6 que puso.

3 Me gusta

Coincido, este es el momento de venderlo, pero tampoco se lo puede regalar.