El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Y que fue del pibe Siri qué jugaba en Danubio?

1 me gusta

a esta altura ya no me parece tan mala idea la verdad

2 Me gusta

Encima por la forma pelotuda de jugar que tiene Demichelis, puede que Ramiro tenga las 3 condiciones juntas.

1 me gusta

Buffon sigue jugando y en italia??

No era que venia a bosta con de fossil??

Pero era cantado. Encima ni se toman la molestia de usar nombres nuevos, cada 6 meses viene Lanzini, FM6, Pereyra, etc. Tipos que están cada vez más viejos, y cuando vengan seguro van a hacer agua por todos lados (como va a pasar, con el diario del viernes, con FM6)

3 Me gusta

Como ramses el faraon egipto pero rancio

Ranc(io)es

1 me gusta

Y 3-4-3 con un central amonestado y dos laterales cuando queremos que nos goleen en brasil

1 me gusta

Pero en la liga dinoguaya donde jugaron dalessandro, recoba. Bengoechea, lavandina bergessio y el puma gigliotti hasta los 40 se cansa de hacer goles

Progreso, deportivo maldonado, liverpool tremendos rivales

1 me gusta

El problema con la liga dinoguaya es que salen buenos jugadores, pero hay que saber diferenciarlos de la falopa. Es un fútbol enteramente de exportación, cualquiera que destaque en algo se va a la mierda (ora Europa, ora Argentina, Brasil o MLS), pero se va.
Si un tipo ya tiene más de 22 años y sigue jugando allá, hay que tener la seguridad en que es terrible falopa (como pasaba con el bigotón de Nacional que le gustaba a Gallardo).-
Pero como siempre, para poder encontrar buenos jugadores hay que laburar, algo que le produce alergia al Enzo y a Ponzio.-

7 Me gusta

veranito garro? es la fugura de talleres, un talleres con buen plantel, aca se piden a ditta y giannetti, garro es de lo mas logico

yo quiero que venga gauto, quiero alguien que encare un muñeco y lo pase porfavor hacelo britonto

2 Me gusta

Para eso lo tenés al Diablito

bueno que lo pongan entonces

1 me gusta

Es verdad que hay límite de 3 refuerzos en este mercado de pases?

Que bajón, pensé que se podía durante todo el mes de junio y podíamos traer jugadores para afrontar lo que queda del torneo, pero no, con los mismos perros de siempre, ni nos vimos ligarcha

1 me gusta

Yo quiero que lo pongan, pero el pasante no entiende lo que quiere la gente.

1 me gusta

Si opino es porque lo vi jugar a Gianetti, y mientras Velez funciono era el mejor de la defensa.
Ditta es bueno, fuerte, rápido y medianamente joven para dar el salto.
Sforza es bueno y tiene caracter, si el equipo no es un asco se pone la camiseta y juega.
Una lastima lo de Moreno, era el ideal.
Farias es pibe y le quemaron la cabeza, puede madurar, condiciones tiene.

1 me gusta

Lo dudo, es mas ordenado que Diaz y fuerte que Martinez.

Me preocupa y mucho hacia donde se encamina River en materia jerarquía. Vamos a estar en 2008 cuando nos querramos acordar y no hay ni un poquito de eco en ningún lado.

1 me gusta

Por DLC mucha guita no vamos a sacar, el mejor negocio seria quedarse con un porcentaje porque en Brasil cualquier mediopelo pasa a valer 30 europalos

Acá ya recontra-cumplió el ciclo, se la pasa lesionado y su posición ideal la esta ocupando el falopa de Barco que no puede ser suplente porque nos cuesta como 15 palos verdes entre contrato y pase.

1 me gusta