El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

4 Me gusta

Está en Sao Paulo

3 años? Que tiene Brito la pileta de Cocoon?

4 Me gusta

No sé si lo viste jugar a Gianetti, pero te diría que no tiene nivel ni para Racing. Ditta es un Balanta. Godoy se va a Brasil. Sforza es bueno, pero no dejaría de ser una apuesta. Aníbal Moreno se va por 12 palos al Zenit. Y a Farías definitivamente no le da la cabeza para un Club grande. Ya le pesó estar en el centro de la escena.

1 me gusta

Cuál es la sorpresa, si al técnico, sin saber cuál puede ser su rendimiento, le hizo un contrato de cuatro años, que si le sale bien, es adivino y si le sale mal es un fracaso…

Me imagino que en su banco no juega tan suelto de cuerpo a la ruleta rusa conos contratos…

1 me gusta

Tachen a otro…

Acabémosla con pedir jugadores que tuvieron un veranito de meses o que rindieron contra nosotros. Jerarquía (Otamendi-Lanzini-Pezzella) o inferiores. Me cansé de los Elías Gómez, barcos, Herreras, Paulo Díaz, Palavecinos, Paradelas y falopas demases

7 Me gusta

Sino se va a Arabia a juntar guita en pala o a USA, este acá solo vuelve a central, club del cual es hincha…

2 Me gusta

Otamendi y Pezzela no vienen ni que los busquen con un camión de Juncadella.
Y Lanzini, tiene más ganas de buscar un club en Europa, aunque coma banco que volver a River…

Demasiado dificil los tres…

6 Me gusta

No jugamos 4-4-2, jugamos 4-3-1-2 cuando queremos ganar y 4-2-3-1 cuando queremos perder.

Inferiores, corta. El Diablito, Ruperto, Mastantuono, Guillen… o gastar (porque invertir no sería) 10/15 palos verdes en el 3 de Central Córdoba, el 7 de Talleres y el 5 de AAAJ. Yo ni lo dudo: me ahorro los 15 millones y los invierto en promoción de inferiores y scouting a lo largo y ancho del país

1 me gusta

Pero para hacer eso, primero tenés que traer gente que trabaje en scouting, proque los qie estan, evidentemente se rascan las bolas a dos manos.
Sacarte de encima al ñoqui del manager y a su nuevo compinche sojero y traer un manager que trabaje en serio y no que use la guita del club, cada tantos meses para pasear por europa con la excusa de que “va a convencer a algún ex River”. Y que el técnico de primera, empiece a darle rodaje a los pibes de inferiores que tienen calidad.

Un combo que por ahora River no tiene.

3 Me gusta

otro más que no viene nunca más

2 Me gusta

Donde están los forros de los periodistas que decían “en junio vienen tal tal y tal”… q fácil tirar la bomba de humo 6 meses antes total nadie se acuerda…

17 Me gusta

encima no es la primera vez que lo hacen…

1 me gusta

Lisandro Martinez no es alto y es muy buen defensor.

Solo vengo a resaltar una situación Crítica de River para ver si algun dirigente sifilítico lee el foro.
Centrales de River:
Mamana: Roto
Martinez: Roto o desaparecido en democracia
Diaz: Choto
Pirez: Choto
Rojas: Choto
Maidana: Gaga

Quieren traer a un ex river de 32 pirulos que puede estar Roto o ser Choto o estar Gaga.

Pueden poner plata para reforzar la defensa?

4 Me gusta

el Solari que compramos define asi como acaba de definir el hermano? y el supuesto goleador de Peñarol es alto fantasma, ya ni me acuerdo quien lo pedia aca pero si esto pedian, mamita

2 Me gusta

Traigan al trolo de Mufachio ya fue

1 me gusta

Arezo es un paquete bárbaro, tengan dignidad los que lo pedían y tomense unas vacaciones del foro.

4 Me gusta