Está en Sao Paulo
3 años? Que tiene Brito la pileta de Cocoon?
De Argentina con nivel para River podes traer a:
Ditta de Newells.
Gianetti de Velez.
Godoy de Estudiantes.
Sforza de Newells.
Anibal Moreno de Racing.
El zurdo de Atl Tucuman.
Veliz de Central.
El caquito ese de Colon que se rompió, a préstamo.Los únicos que te pueden llegar a cambiar la ecuación son Veliz y Moreno, pero son todos potables.
No nos olvidemos que el plantel de 2014/2015 lo armaron con jugadores del fútbol local y pibes, mas algún refuerzo internacional como Teo, Mora o Piscu.
No sé si lo viste jugar a Gianetti, pero te diría que no tiene nivel ni para Racing. Ditta es un Balanta. Godoy se va a Brasil. Sforza es bueno, pero no dejaría de ser una apuesta. Aníbal Moreno se va por 12 palos al Zenit. Y a Farías definitivamente no le da la cabeza para un Club grande. Ya le pesó estar en el centro de la escena.
Cuál es la sorpresa, si al técnico, sin saber cuál puede ser su rendimiento, le hizo un contrato de cuatro años, que si le sale bien, es adivino y si le sale mal es un fracaso…
Me imagino que en su banco no juega tan suelto de cuerpo a la ruleta rusa conos contratos…
Tachen a otro…
Acabémosla con pedir jugadores que tuvieron un veranito de meses o que rindieron contra nosotros. Jerarquía (Otamendi-Lanzini-Pezzella) o inferiores. Me cansé de los Elías Gómez, barcos, Herreras, Paulo Díaz, Palavecinos, Paradelas y falopas demases
Sino se va a Arabia a juntar guita en pala o a USA, este acá solo vuelve a central, club del cual es hincha…
Otamendi y Pezzela no vienen ni que los busquen con un camión de Juncadella.
Y Lanzini, tiene más ganas de buscar un club en Europa, aunque coma banco que volver a River…
Demasiado dificil los tres…
No jugamos 4-4-2, jugamos 4-3-1-2 cuando queremos ganar y 4-2-3-1 cuando queremos perder.
Inferiores, corta. El Diablito, Ruperto, Mastantuono, Guillen… o gastar (porque invertir no sería) 10/15 palos verdes en el 3 de Central Córdoba, el 7 de Talleres y el 5 de AAAJ. Yo ni lo dudo: me ahorro los 15 millones y los invierto en promoción de inferiores y scouting a lo largo y ancho del país
Pero para hacer eso, primero tenés que traer gente que trabaje en scouting, proque los qie estan, evidentemente se rascan las bolas a dos manos.
Sacarte de encima al ñoqui del manager y a su nuevo compinche sojero y traer un manager que trabaje en serio y no que use la guita del club, cada tantos meses para pasear por europa con la excusa de que “va a convencer a algún ex River”. Y que el técnico de primera, empiece a darle rodaje a los pibes de inferiores que tienen calidad.
Un combo que por ahora River no tiene.
otro más que no viene nunca más
Donde están los forros de los periodistas que decían “en junio vienen tal tal y tal”… q fácil tirar la bomba de humo 6 meses antes total nadie se acuerda…
encima no es la primera vez que lo hacen…
Lisandro Martinez no es alto y es muy buen defensor.
Solo vengo a resaltar una situación Crítica de River para ver si algun dirigente sifilítico lee el foro.
Centrales de River:
Mamana: Roto
Martinez: Roto o desaparecido en democracia
Diaz: Choto
Pirez: Choto
Rojas: Choto
Maidana: Gaga
Quieren traer a un ex river de 32 pirulos que puede estar Roto o ser Choto o estar Gaga.
Pueden poner plata para reforzar la defensa?
el Solari que compramos define asi como acaba de definir el hermano? y el supuesto goleador de Peñarol es alto fantasma, ya ni me acuerdo quien lo pedia aca pero si esto pedian, mamita
Traigan al trolo de Mufachio ya fue
Arezo es un paquete bárbaro, tengan dignidad los que lo pedían y tomense unas vacaciones del foro.