El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

A Blanco ya lo quieren colgar por lo de Matias Rojas. Imaginate si encima pierde a su 5 titular.

Tenemos a Paradela sino lo traía a este

6 Me gusta

Banco a todos los que nombraste menos a Gianetti. Es un desastre defendiendo, lo vamos a putear mas que el chileno y covid juntos

Alguien sabe a partir de qué fecha podemos incorporar???

5 Me gusta

Si se va DLC se comienza a limpiar de a poco el aura perdedora de los últimos tiempos. Vamos carajo, de a poco se sale

23 Me gusta
11 Me gusta

Una muestra clara de que, a diferencia de años anteriores en los que el único jugador de campo mundialista del fútbol argentino estaba en el radar, esta vez están dispuestos a avanzar con todo. Igualmente, desde Brasil también admiten que la cosa no está fácil : en las oficinas del Monumental la intención es no venderlo y menos a un potencial rival en la Libertadores (siempre y cuando avance, claro). Además, según informaron en el país vecino, la dirigencia de Jorge Brito ya habría considerado insuficiente una propuesta 7,5 millones de euros (en cinco cuotas) por el 100% del pase del charrúa (en River aseguran tener el 75% de la ficha, si bien en un principio se había informado que la compartían en partes iguales con Liverpool de Uruguay).

1 me gusta

Vietto encaja con el “estilo” Demichelis"? Para mi no tenemos volantes como para jugar 4-4-2 y de 9 no va a rendir.

Demichelis tiene un “estilo”??? Jajajajajaj

11 Me gusta

Desde el día que termine la Liga, creo que es 31/7. Pero como esa misma semana se juegan los octavos de Libertadores y Sudamericana, se puede inscribir refuerzos antes de esa fecha por todo este mes (sólo para jugar copa).

1 me gusta

Refuerzo (Pereyra) Aliendro Krane Barco
Vietto Beltrán

Vietto es un delantero más técnico que goleador, se complementaria perfecto.

5 Me gusta

Por Nacho supongo? Lo pensarán más como un 10 que otra cosa.

Boca quiere a Garro, si se lo llevan nos recibimos de virgos

9 Me gusta

ese nos vendría bien.

7.5 millones uss por de la pus? Firma yaaa britonto que despues se lesiona o baldosea los partidos

6 Me gusta

8 millones por el 50% de chocolatín

5 Me gusta

Los centrales de la Reserva vienen cada vez más petisos.
Ulises Giménez no llega a 1,8 metros.

3 Me gusta

Este negro cabeza no vuelve nunca más

9 Me gusta