Cómo es David Martinez @MojoRisin y dinho?
a leo godoy lo quieren de brasil.
¡El amigo Shadergol
Creéme que no lo conozco papá. Me tocó buscarlo pero me aparece un Venezolano.
Sería una falta de respeto a la camiseta de River que juegue ese David Martínez. Al venezolano ni idea, no lo conozco.
Trolo
Colombia Venezuela cuál es la diferencia? @MojoRisin
Es lo mismo para mi
Hablo del venezolano, colombiano o lo que mierda sea
O sea suplente de un arquero de 50 años.
A Braian Romero lo querían, que te quieran en Brasil ya no es medida de nada.
Que depresión los mercados de pases de River, voy a empezar a contabilizar la cantidad de kilos que subo y vino que me eskavio en estos meses.
Deberíamos ser un mismo país pero nos cagaron algunos caudillos libertadores, igual Venezuela tiene más relación con el caribe, y Colombia tiene una parte andina muy importante
No papá En lo que a mí respecta al menos no. Para nada.
A mi no me gusta, no da garantías
Ya hay humo de Lanzini?
El humo es sobre su paradero porque vienen diciendo que está en el país cuando mañana el West Ham juega una final.
qué problema va a tener el club con los delanteros en diciembre…
beltrán: hoy en día junto con de la cruz los jugadores a vender
borja y rondón: no podes estar pagando 2 sueldos altos por jugadores suplentes
suarez: se retira
solari: no sé
yo aviso y me anticipo
Creo que la prioridad es la defensa, pero a corto plazo se necesita una renovación importante en ese sector de la cancha.
La verdad es q si yo fuese futbolista profesional con nivel europeo, ni en pedo volvería al futbol argentino para cobrar en una pseudo moneda y vivir en un país inseguro y bananero pudiendo estar en el 1er mundo con la mejor calidad de vida.
Dicho esto lo que me rompe soberanamente las pelotas es la venta de humo.
Otamendi o cualquiera… flaco si queres vivir en Europa y cobrar en euros, Perfecto!! Pero no rompas las pelotas vendiendo humo y diciendo q sos hincha y tu sueño es jugar acá, cerrá el orto y listo campeón!
Que nadie se entere de quien sos hincha, cumplí con tu laburo y listo, no manijees a la gente al pedo xq no da maestro.
obvio que en este mercado no, pero próximamente se te pueden ir 3 delanteros de los 5 que tenes hoy en el plantel.
pd: si es rapida la dirigencia ya tendría que proponerle a los alemanes un trueque beltrán por alario y borré.