El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cómo es David Martinez @MojoRisin y dinho?

2 Me gusta

a leo godoy lo quieren de brasil.

1 me gusta

¡El amigo Shadergol
Creéme que no lo conozco papá. Me tocó buscarlo pero me aparece un Venezolano.

Sería una falta de respeto a la camiseta de River que juegue ese David Martínez. Al venezolano ni idea, no lo conozco.

9 Me gusta

Trolo

2 Me gusta

Colombia Venezuela cuál es la diferencia? @MojoRisin
Es lo mismo para mi

1 me gusta

Hablo del venezolano, colombiano o lo que mierda sea

O sea suplente de un arquero de 50 años.

A Braian Romero lo querían, que te quieran en Brasil ya no es medida de nada.

2 Me gusta

Que depresión los mercados de pases de River, voy a empezar a contabilizar la cantidad de kilos que subo y vino que me eskavio en estos meses.

2 Me gusta

Deberíamos ser un mismo país pero nos cagaron algunos caudillos libertadores, igual Venezuela tiene más relación con el caribe, y Colombia tiene una parte andina muy importante

3 Me gusta

No papá En lo que a mí respecta al menos no. Para nada.

1 me gusta

A mi no me gusta, no da garantías

2 Me gusta

Ya hay humo de Lanzini?

El humo es sobre su paradero porque vienen diciendo que está en el país cuando mañana el West Ham juega una final.

9 Me gusta

qué problema va a tener el club con los delanteros en diciembre…

beltrán: hoy en día junto con de la cruz los jugadores a vender

borja y rondón: no podes estar pagando 2 sueldos altos por jugadores suplentes

suarez: se retira

solari: no sé

yo aviso y me anticipo

7 Me gusta

Tranquilo amigo, vuelve él

4 Me gusta

Creo que la prioridad es la defensa, pero a corto plazo se necesita una renovación importante en ese sector de la cancha.

1 me gusta

La verdad es q si yo fuese futbolista profesional con nivel europeo, ni en pedo volvería al futbol argentino para cobrar en una pseudo moneda y vivir en un país inseguro y bananero pudiendo estar en el 1er mundo con la mejor calidad de vida.
Dicho esto lo que me rompe soberanamente las pelotas es la venta de humo.
Otamendi o cualquiera… flaco si queres vivir en Europa y cobrar en euros, Perfecto!! Pero no rompas las pelotas vendiendo humo y diciendo q sos hincha y tu sueño es jugar acá, cerrá el orto y listo campeón!

Que nadie se entere de quien sos hincha, cumplí con tu laburo y listo, no manijees a la gente al pedo xq no da maestro.

2 Me gusta

obvio que en este mercado no, pero próximamente se te pueden ir 3 delanteros de los 5 que tenes hoy en el plantel.

pd: si es rapida la dirigencia ya tendría que proponerle a los alemanes un trueque beltrán por alario y borré.