El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Guido tiene mercado en Europa todavía. German está grande y siempre que puede nos tira un guiño. No digo ahora pero el año que viene…

1 me gusta

Para sacártelos de encima, darle lugar a los pibes y liberar sueldos.

El que tambien es buen 5 y tiene varios goles afuera del area es el Kily Vega, jugo en central cordoba y ahora esta en colon, haria buena dupla con aliendro

Spezia está al borde del descenso, si descienden hay que traer a Agudelo

3 Me gusta

haría un intento por nico castro, ex newells.

1 me gusta

Para decirle que todavía no es momento de volver y firma con el Trabzonspor turco, que juega con edificios cayéndose al lado del estadio

2 Me gusta

Se le rompió el arquero a Estudiantes o qué onda que se va en medio de la temporada y con el mercado cerrado? kjj

1 me gusta

Hace como dos años que lo vengo pidiendo, a este y/o a Lapadula, damelos, son mejores que Boborja y Condón

1 me gusta

Defensor que hace goles importantes, y siempre esta a la altura. Damelo toda la vida.

1 me gusta

Mientras tanto paulo diaz con una panza de 6 meses de escabio y asados.

6 Me gusta

Y después tenes que leer a boludos decir que está bien que el chilote mono de mierda ese tenga la misma panza que yo después de morfar asado

5 Me gusta

ni idea.

no podemos traer a nadie para reemplazarlo, no?

Dudo, porque es de la reserva y no debe haber firmado planilla con la primera ni una vez esta temporada kjjj

1 me gusta

Creo que ellos arrancan el mercado antes porque es un torneo largo en vez de dos cortos.

1 me gusta

Ahhh mirá, no sabía eso, entonces ya podemos ir despachando muertos del plantel a la B, ganemos tiempo desde ya (?)

Entro el otro dia a atajar en el Parma reemplazando a Buffon. Iba ganando el Parma 2-0, en el playoff para ascender. Termino perdiendo 3-2 y chau ascenso.
No se si tuvo culpa, pero…

6 Me gusta

Se viene una final contra el ex club y los refuerzos van a ser un ex jugador roto a lo Mammana y un pibe sub 20 como apuesta que no te da ninguna garantía de nada (con suerte)
Me quiero pegar un corchazo con la dirigencia bostera esta

2 Me gusta

SOS el único del Foro qué pedía a Vietto y muchos se cargaban de risa. :clap::clap::clap:

3 Me gusta
6 Me gusta

Buenas tardes Ges: Yeison siempre fue un tipo elegante, gran saguero. Le dio para ser fichado en el Inter y el Barcelona pero sin mayor fortuna. Pero se fue apagando lentamente, de hecho dejó de ser llamado a la Selección en este proceso de Lorenzo (creo).

Además siempre me pareció que era algo bajo para la posición. Con mucha técnica eso sí, pero no logró trascender para romperla a lo grande en Europa. No creo que sea ese saguero que pueda venir y dejar un recuerdo mayúsculo ( aunque por su técnica exquisita tampoco sería muy criticado, si es que aún la conserva, no lo he vuelto a ver).

Yeison fue un tipo de una calificación del orden de 8 puntos (sumando todos los aspectos). Esa es mi opinón.

1 me gusta