Guido tiene mercado en Europa todavía. German está grande y siempre que puede nos tira un guiño. No digo ahora pero el año que viene…
Para sacártelos de encima, darle lugar a los pibes y liberar sueldos.
El que tambien es buen 5 y tiene varios goles afuera del area es el Kily Vega, jugo en central cordoba y ahora esta en colon, haria buena dupla con aliendro
haría un intento por nico castro, ex newells.
Para decirle que todavía no es momento de volver y firma con el Trabzonspor turco, que juega con edificios cayéndose al lado del estadio
Se le rompió el arquero a Estudiantes o qué onda que se va en medio de la temporada y con el mercado cerrado? kjj
Hace como dos años que lo vengo pidiendo, a este y/o a Lapadula, damelos, son mejores que Boborja y Condón
Defensor que hace goles importantes, y siempre esta a la altura. Damelo toda la vida.
Mientras tanto paulo diaz con una panza de 6 meses de escabio y asados.
Y después tenes que leer a boludos decir que está bien que el chilote mono de mierda ese tenga la misma panza que yo después de morfar asado
ni idea.
no podemos traer a nadie para reemplazarlo, no?
Dudo, porque es de la reserva y no debe haber firmado planilla con la primera ni una vez esta temporada kjjj
Creo que ellos arrancan el mercado antes porque es un torneo largo en vez de dos cortos.
Ahhh mirá, no sabía eso, entonces ya podemos ir despachando muertos del plantel a la B, ganemos tiempo desde ya (?)
Entro el otro dia a atajar en el Parma reemplazando a Buffon. Iba ganando el Parma 2-0, en el playoff para ascender. Termino perdiendo 3-2 y chau ascenso.
No se si tuvo culpa, pero…
Se viene una final contra el ex club y los refuerzos van a ser un ex jugador roto a lo Mammana y un pibe sub 20 como apuesta que no te da ninguna garantía de nada (con suerte)
Me quiero pegar un corchazo con la dirigencia bostera esta
SOS el único del Foro qué pedía a Vietto y muchos se cargaban de risa.
Buenas tardes Ges: Yeison siempre fue un tipo elegante, gran saguero. Le dio para ser fichado en el Inter y el Barcelona pero sin mayor fortuna. Pero se fue apagando lentamente, de hecho dejó de ser llamado a la Selección en este proceso de Lorenzo (creo).
Además siempre me pareció que era algo bajo para la posición. Con mucha técnica eso sí, pero no logró trascender para romperla a lo grande en Europa. No creo que sea ese saguero que pueda venir y dejar un recuerdo mayúsculo ( aunque por su técnica exquisita tampoco sería muy criticado, si es que aún la conserva, no lo he vuelto a ver).
Yeison fue un tipo de una calificación del orden de 8 puntos (sumando todos los aspectos). Esa es mi opinón.