El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

También hay que tener en cuenta que tenemos muy buenos jugadores en las inferiores (no los de la reserva, los de la sub 17 para abajo). Más que nunca se necesita de una buena gestión para que esos pibes estén asentados en primera en el mediano plazo y no queden tapados por jugadores mediopelo.

3 Me gusta

yo no sé si hay buenos delanteros en inferiores.

Yo por ÉL pongo las manos, los pies y el todo en el fuego.

10 Me gusta

Ruberto no es menos que Rondón, capaz le cuesta el roce de primera los primeros partidos pero en 10 o 15 partidos tenés un jugador de la concha de su madre. Encima juegan de memoria con el diablito, habría que aprovechar esa sociedad

4 Me gusta

Ah no tenía ni idea hermano.

Voy a delirarte a ver si te hago enojar jaja

1 me gusta

Descendió Valladolid. Vayan por Gonzalo Plata

3 Me gusta

Es la apuesta en serio qué hay que hacer, se paga solo

2 Me gusta
2 Me gusta

Espero que para cuando termine el sub 20 tengamos el central uruguayo

Es la posicion que mas necesitamos y el pibe pinta bien

18 Me gusta

Estás para promover la Ley de la Atracción con esos deseos jajaja. Cuándo fue la ultima vez que cerramos un refuerzo sub 30 rapido? Para mi viene Ramiro y dicen “tenemos 10 centrales, no es prioridad Boselli”. La historieta de siempre

9 Me gusta

La falopa que suena no me gusta nada

1 me gusta

la cantidad de guita que estan tirando a la basura estos tipos…

no podes pagar casi 9 millones por un jugador de 30 años y a los 6 meses traer un jugador de 33 años para que mande al banco a ese jugador que invertiste semejante guita.

no saben nada estos tipos.

19 Me gusta

Dios quiera que mañana ganemos y pasemos de fase, por que si no se viene el famoso “no es necesario incorporar”

1 me gusta

Van a fundir el club

5 Me gusta

vos fijate que se gastó casi 20 millones el año pasado después de queda afuera de la copa y esta no sabemos si pasamos la zona de grupo.

4 Me gusta

Uno lo pidió aca a este…

1 me gusta

“En un 99% Sebastián Boselli va a ser nuevo refuerzo de River en el mercado de pases que se avecina. River va a hacer uso de su opción de compra y lo va a terminar adquiriendo para el próximo semestre” , reveló el periodista Damián Rancez en ‘El Crack Deportivo Noticias’. En conclusión, Demichelis se prepara para darle la bienvenida a una nueva alternativa para su defensa.

11 Me gusta

Qué opción de compra sjsjjsjs o ya estaba en el club y ni nos enteramos

8 Me gusta

Entiendo que quiere decir clausula de salida pero como no manejo idioma periosida nunca se sabe.

3 Me gusta