El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Leo Díaz es pésimo. Desde ya que estoy de acuerdo con los prestamos, lo que digo es que Petroli no va a llegar a ser un Batalla.

1 me gusta

Musacchio sigue sin club, desconozco como estará de lesiones, pero es una locura invitarlo a entrenar 2 semanas, ver como está y en caso de que esté bien hacerle contrato? Dudo que sea menos que Maidana, Rojas y Díaz

3 Me gusta

batalla no es la gran cosa tiene personalidad habla mucho y corta los centros bien pero despues es muy flojo

1 me gusta

Hace como dos años que no tiene club, para ver como esta ya lo hicimos con mammada si hay que ver como esta es xq esta roto basta de esas cosas.

1 me gusta

Recién veo que zafaron de pedo

Por dos puntos nada más, hizo 5 goles en 25 partidos


1 me gusta

O la misma dirigencia mueve los hilos para dejarnos afuera.
Yo no me creo que estemos salados.
1 vez puede pasar pero ahora que pase todo el tiempo?
Eso de “si pasamos viene tal” y luego quedamos afuera y no vienen? No es mucha casualidad? Que decimos eso y quedamos automáticamente afuera? Nose permitirme dudar…
Para mí no tienen nada por ninguno, les da la orden a la Conmebol para que nos dejen afuera la conmebosta da el ok. Y termina pasando.
Yo no creo eso que si pasamos viene tal refuerzo.
Para mí esa es la verdad no es que la conmebol no esté cagando o quiera hacerlo(me refiero a que la conmebol lo ejecute), sino que esto baja de nuestra propia dirigencia ellos nos quieren afuera más que la conmebol.
Y ahí si me cerraría que nos quisieron cagar sabiendo que venía Suárez, porque en realidad no venía sino que era para vender humo y como se les venía la noche la dirigencia nos quiso afuera y la conmebol acepto sabiendo que era todo mentira.

1 me gusta

Esperan a que termine el mundial, que se lo lleve europeo para ahí recién preguntar condiciones

1 me gusta

Musacchio esta viviendo la buena vida hace 2 años, esta casi retirado.

2 Me gusta

Aflojen con la merca los que piden musacchio

5 Me gusta

El foro pide a Musacchio.

Musacchio en Instagram

No tiene la cabeza para jugar en River. No hay hambre de gloria ahí.

22 Me gusta

y no lo podemos traer como paseador? mira que tenemos varios en el plantel eh…

27 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Adalberto Roman, Arano, Abecasis y Abelairas (?

1 me gusta

Que onda con Chichizola? Se re perdio del radar

1 me gusta

Lo traemos para que saque a pasear a la ultima adopción rondon y a los pichichos que nos dejo gallardo

2 Me gusta

Volve a leer, después de ver como está decidís si le haces contrato o no. No digo ficharlo de una.

1 me gusta

El único ex River (defensor) con el que sueño para que vuelva pronto.

17 Me gusta

no homo, no?

2 Me gusta

Suplente de Buffon en Italia.

Prestale atención a ese torso y después contame.

4 Me gusta

Tiene contrato hasta 2025, imposible
Al que hay que empezar a hincharle los huevos es a Guido Rodríguez, queda libre el año que viene. Hasta quizá lo puedas traer ahora pagandolo 10 palos o x ahi.

1 me gusta