El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

8 palos estan diciendo que pide Lanus…

por de la vega? viene de una lesion mas de 3 es caro por uno que es suplente en river

5 Me gusta

Si, la está rompiendo hoy

Palavecino y Paradela son Burruchaga y Bochini comparados con los jugadores del rojo. Estoy seguro que los recibirían con brazos abiertos.

8 Me gusta

Y Xque le vas a prestar esos jugadores al rojo? Palavecino es Tony kross en comparación con lo que tiene independiente en el mediocampo…

3 Me gusta


Este clavo se quería ir y el muchacho lo hizo quedarse :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

12 Me gusta

Basta de pedir a tincho de la verga.
Ya ocupa ese rol zucuburro.

8 Me gusta

mamita encima se saca una foto con la camiseta de river y roba otro año mas con los 2.0 por lo menos el liquido te mete un gol lindo y con eso roba, este ni eso. encima justifican las renovaciones con ES BUENO PARA EL VESTUARIO, ni lux se animo a tanto. creo que ramon trayendo a menseguez para hacele compañia a emiliano es mas digno que zuculini

4 Me gusta

poniendo la platita acá…

3 Me gusta
3 Me gusta

Esta cuenta esta re ensobrada, si publican esto es porque lo están queriendo instalar, acordate que hablaban maravillas de Palavecino antes de que viniera

1 me gusta

Que ponga la plata para que se quede Elias Gómez dice?

5 palos y se los sacas. El pibe es hincha y viene de una familia bien acomodada, no está desesperado por irse afuera.

1 me gusta
1 me gusta

Y si… Devaluadisimo el fútbol argentino

Hay que hacer magia para armar un buen equipo

13 Me gusta

Hablo para.conseguir entradas para el próximo partido o porque de una buena vez se dió cuenta de que es el momento de volver al club???

1 me gusta

Si es así, tachen a ambos y que nunca más Otamendi diga quienes hincha de River y que le gustaría jugar en el club…el tren pasa una sola vez y evidentemente si ahora no viene, es que no tiene intenciones de vestir nuestra camiseta…

7 Me gusta

era dificil que venga pero que rapido se bajó River de la pelea por otamendi, no siento que se hayan esforzado en convencerlo.

5 Me gusta

Lo de la confiteria es verguenza mundial. Nunca odie tanto a un dirigente

2 Me gusta