El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

A enzo le va a pasar como el meme del pibe que se chamuya toda la noche a la minita y viene uno y en 15 min se la lleva.

4 llamados con el padre de Boselli para que cuando termine el sub20 venga un benfica y en 1 llamadito se lo lleven.

18 Me gusta

Lo decís como si fuese visionario ya lo adelante hace 5 semanas pero bueno, el Enzo va a esperar a que termine el mundial.

Ese anduvo por esos pagos, es lo que venimos diciendo hace años.-

digamos que si boselli viene es porque el padre del pibe hace negocios con el enzo.

3 Me gusta

Sabés cómo lo traigo a Sergio Ramos si existiera la posibilidad? no está roto, es líder, voz de mando, tiene MUCHO gol, es bueno en las dos áreas, en pelota parada, te ordena toda la defensa ese tipo, encima te da marketing, viralización, vende camisetas, más guita, pega en el mundo entero!

12 Me gusta

primera vez que dijo algo coherente

8 Me gusta

Entonces no viene olvídate.

2 Me gusta

En River no existe el scouting, fijense que los jugadores que trae la dirigencia son ex River o jugadores de equipos contra los que jugamos

13 Me gusta

@SAUCEDO
Si tenes que traer un extremo, De La Vega o Ramón Sosa?

Franco, con todo el respeto que te tengo, no es serio traer un arquero de un equipo que pelea el descenso solo por ser atajador de penales.

1 me gusta

de la vega.

o sino ramiro sordo.

2 Me gusta

lo pedian cuando estaba ultimo union, sono una vez por un veranito y lo piden como locos, es horrible el pibe, o por lo menos no es arquero para river

1 me gusta

No es horrible, tampoco seamos extremistas. Simplemente no traeria un arquero solo por ver que ataja penales. Lo he visto varios partidos y salvo eso, no es deslumbrante, y un club como River debe apuntar a traer algo mejor.

3 Me gusta

Yo a De La Vega lo traigo eh…
No como reemplazo de dlc como se habia dicho, pero precisamos uno que pueda jugar por afuera por ambas bandas

4 Me gusta

La camiseta pesa

Solari la rompia en colo colo y aca a veces arranco bien y esta cada vez mas parecido al mauro rosales de la epoca de passarella dt

1 me gusta

horrible para river me refiero, que en teoria queremos pelear libertadores, me lo han tratado de justificar como para ser suplente cosa insolita, pagar por un arquero suplente

1 me gusta

¡Claro que sí Zamerak!
Camilo Vargas es el mejor portero de Colombia en mi opinión. Ataja penales, vuela de palo a palo, bien colocado siempre, elegante y con una forma exquisita de salir con el balón jugando por abajo con su pierna izquierda. Tiene un estilo muy similar al de Oscar Córdoba, con un gran saque largo.

El problema es que este tipo es un ídolo en México. Ha ganado el MVP dos veces de manera consecutiva en las dos últimas temporadas. Debe ser casi imposible que lo suelten pero ante una buena oferta supone uno que querrá venir a jugar frente a 85.000 personas cada 8 días.

( Todo esto te lo digo siendo yo hincha número 1 de Franco Armani. De hecho Franco fue suplente de Camilo un tiempo cuando alternaron en el arco en la época de Juan Carlos Osorio).

1 me gusta

Arquero: Sergio rochet, hasta 8 palos se paga.

Lateral: Fabricio bustos, el Inter quiere a Borja, hay que negociar por el

Defensor: Junior Alonso, yerry mina.

Delantero: el gordo Driussi.

El diamante del mercado a intentar traer: Lanzini o Lamela, Ocampos también. Cualquiera de los 3 a prestamo

4 Me gusta

Esto creo que es imposible. Mano Meneses no gusta de Borja Rodrigo.

Banco todos

1 me gusta