El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Esto es lo mismo que el año pasado con luis suarez que venia solo si River pasaba a velez, pero con ese gol de matias suarez mal anulado por el var brazuca, nos dejan afuera y suarez dice: “ahora no voy”.

1 me gusta

Lo cual podemos deducir, que no movieron un dedo, porque la misma dirigencia nos ve fuera de la copa este miércoles…
Que bien, con doeogentes así, es imposible volver a ser el equipo que vejo a los bosteros en Madrid y que los equipos de nuestro continente tenían miedo…

3 Me gusta

¿Todavía no cerraron a Boselli que es de lo poco potable que podríamos traer ?

6 Me gusta

Cualquiera de los pibes es mejor que esta mentira.

Como siguen rompiendo los huevos con Otamendi, más de un año vendiendo humo para que el hincha se quede tranquilo. Hasta te tiraban esa excusa para no traer centrales “Ya tenemos muchos, encima están guardando el puesto para Otamendi”, hijos de puta.

16 Me gusta

Ese si que se sabe tirar y no es joda

1 me gusta

Insisto, hasta que no tengamos un buen equipo de scouting esto va a seguir igual, es nefasto lo de Enzo, Ponzio y Lacranian

7 Me gusta

Si se va DLC y quieren a alguien de características similares pero bueno, traigan a Joaquín Pereyra, Santiago Hezze o Ignacio Miramón. El primero más ofensivo, el segundo más equilibrado, el tercero más defensivo.

2 Me gusta

Ni en pedo, hay que saber moverse y tener dirigentes capaces, ahí está el problema.
Independiente del Valle tiene funcionamiento y saca jugadores de abajo de una piedra.

Boselli y Junior Alonso creo que seria lo mas probable para la economia Argentina, defensores mas caros lo veo dificil.

No va a venir ninguno de los que siempre pedimos.

16 Me gusta

no me gusta ninguno.

lo ideal sería el tucu pereyra.

2 Me gusta

Para mí Miramón, defensivamente es de lo mejor que podemos traer de acá a largo plazo, mas teniendo en cuenta que no se ve ningún proyecto potable en reserva/cuarta/quinta. A ese lo traería si o sí para empezar a foguearlo y el año que viene darle la titularidad. El Tucu estaría bueno pero no sé que despliegue pueda llegar a tener, lo veo más parecido a Aliendro.

5 Me gusta

2 Me gusta

Me cuesta creer que Lanzini esté en el país cuando el miércoles juegan la final de la Conference League.

6 Me gusta

Hezze y Miramon serian mas reemplazos para el doble 5.

Para reemplazar a DLC seria ideal uno un poco mas ofensivo. Pereyra seria mas acertado, pero no se si le da.

2 Me gusta

Es que para mí nos equivocamos en buscar otro DLC, para mi el equipo debería quedar compuesto de dos volantes mixtos por delante de Enzo P, Aliendro y otro más, Barco y Nacho por delante, y un punta. Pudiendo bajar a Nacho a jugar junto a Aliendro, Barco de enganche y 2 puntas.

1 me gusta

mirammon reemplazo de enzo perez es lo mas parecido que hay y redondo para suplente de aliendro

3 Me gusta

hoy no necesitamos un jugador como miramón.

capaz que el año que viene sí.

además otra cosa, no creo que demichelis siga jugando con 5 mediocampistas…

mirammon es el mejor 5 joven del pais, por no decir el unico 5 puro joven

4 Me gusta

che, se fue petroli.

1 me gusta