El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si vamos a Independiente y les prestamos a Palavecino, Paradela y demás falopa de acá a fin de año, uds qué creen que dirán?

1 me gusta

No hay nada bueno en independiente? Tienen deudas por todos lados le compras cualquier jugador por 2 mangos

2 Me gusta

https://twitter.com/ESPNUruguay/status/1661431666710028295?s=20

1 me gusta

tachado.

2 Me gusta

Por ahi algun pibe de inferiores, el de la sub 17 (?)

1 me gusta

el hijo de parmo dicen que es bueno.

1 me gusta

Ganó Uruguay, que tal jugó Boselli?

parece que se va por la patria potestad a España o Italia

1 me gusta

Cuando lo traen a este tipo? Por 2 pesos lo deben traer, encima los penales que ataja son atajadones siempre, ya los amargo a los de fluminense tambien dicho sea de paso

12 Me gusta

Dificil con Urugay en Semi o final, a Boselli se lo van a llevar de Europa.

Talleres quiere hacer la gran Hincapie otra vez, no duerman:

2 Me gusta

Esperemos que lo llame a Enzo.

7 Me gusta

Ojala se les prenda la lamparita a los dirigentes alguna vez y traigan un buen arquero y si es atajador d penales sería ideal.

6 Me gusta

Hace 2 años lo vengo pidiendo, sería hasta buen suplente por poca plata. Por 2 millones de dolares lo sacas del club uruguayo

7 Me gusta

Como nos coje Talleres con el scouting. Sigamos durmiendo la siesta que estos mexicanos van a terminar monopolizando el futbol argentino.

10 Me gusta

No, va a salir a hablar Jabon Lux: Tenemos 3 excelentes arqueros, no estamos buscando arqueros, si queremos salir a buscar uno tendriamos que vender a uno de los 3 y Franco acaba de renovar con nosotros hasta 2028

13 Me gusta

yo lo vi contra gelp y no me gusto mucho. terragona lo volvio loco.

pero que se yo, tiene buen porte.

igual supuestamente lo quería el porto a este pibe…

Si queres un atajador de penales pedí a Camilo Vargas, que literalmente atajó la mitad de los penales que le patearon en la temporada. El amigo @Ronaldinho lo nombró en su momento (ignoro si lo considera en condiciones de ser el arquero de River).-
Es muy parecido en la forma de atajar, para mí, a Rossi (el ex bosta).-

1 me gusta

sabes algo de subiabre? decían que le iban a comprar el pase.

solo leí que esta jugando con Mastantuono en sexta (creo).

Se estancó mucho el tema pero si hubiese algo concreto para irse lo hubiesen colgado creo…

2 Me gusta
17 Me gusta