Si vamos a Independiente y les prestamos a Palavecino, Paradela y demás falopa de acá a fin de año, uds qué creen que dirán?
No hay nada bueno en independiente? Tienen deudas por todos lados le compras cualquier jugador por 2 mangos
tachado.
Por ahi algun pibe de inferiores, el de la sub 17 (?)
el hijo de parmo dicen que es bueno.
Ganó Uruguay, que tal jugó Boselli?
parece que se va por la patria potestad a España o Italia
Cuando lo traen a este tipo? Por 2 pesos lo deben traer, encima los penales que ataja son atajadones siempre, ya los amargo a los de fluminense tambien dicho sea de paso
Dificil con Urugay en Semi o final, a Boselli se lo van a llevar de Europa.
Talleres quiere hacer la gran Hincapie otra vez, no duerman:
Esperemos que lo llame a Enzo.
Ojala se les prenda la lamparita a los dirigentes alguna vez y traigan un buen arquero y si es atajador d penales sería ideal.
Hace 2 años lo vengo pidiendo, sería hasta buen suplente por poca plata. Por 2 millones de dolares lo sacas del club uruguayo
Como nos coje Talleres con el scouting. Sigamos durmiendo la siesta que estos mexicanos van a terminar monopolizando el futbol argentino.
No, va a salir a hablar Jabon Lux: Tenemos 3 excelentes arqueros, no estamos buscando arqueros, si queremos salir a buscar uno tendriamos que vender a uno de los 3 y Franco acaba de renovar con nosotros hasta 2028
yo lo vi contra gelp y no me gusto mucho. terragona lo volvio loco.
pero que se yo, tiene buen porte.
igual supuestamente lo quería el porto a este pibe…
Si queres un atajador de penales pedí a Camilo Vargas, que literalmente atajó la mitad de los penales que le patearon en la temporada. El amigo @Ronaldinho lo nombró en su momento (ignoro si lo considera en condiciones de ser el arquero de River).-
Es muy parecido en la forma de atajar, para mí, a Rossi (el ex bosta).-
sabes algo de subiabre? decían que le iban a comprar el pase.
solo leí que esta jugando con Mastantuono en sexta (creo).
Se estancó mucho el tema pero si hubiese algo concreto para irse lo hubiesen colgado creo…