El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jajaja anoche casi se muere por qué su equipo fue patras, imagínate cuando vea a dlc pateando un tiro libre o a herrera o Elías Gómez subir por la banda y desbordar.

2 Me gusta

se tira desde la sivori alta como el de ayer

6 Me gusta

Por favor, absténgase de pedir jugadores de la MLS

12 Me gusta

La prioridad número 1 tiene que ser reforzar la última linea, creo que es algo que los directivos y el aprendiz lo tienen claro. Después vemos algo más…

9 Me gusta

otro dia y otro negro que turiver pide para que llegue

2 Me gusta

Campaz está a préstamo hasta fin de año y tiene opcion de compra

A comprar abogados porque se nos viene la noche con la familia del tomuer

6 Me gusta

porque la familia de herrera nos haria quilombo?

7 Me gusta

Que Ramiro no pida locuras porque vamos a buscar al Yerry

3 Me gusta

Esa página debería llamarse soy de River pero…

3 Me gusta

Jjj y hay otra que creo qje se llama el futbolero y abajo el que escribe es uno igualito a Otamendi, bien ciruja sale en la foto

3 Me gusta

Honestamente, sigue siendo el día de hoy y no puedo entender la no compra de Gattoni en 2 millones de dólares, un regalo que vamos a lamentar cuando cualquier cuatro de Copas uruguayo nos vayan a pedir 5 o más millones de dólares

11 Me gusta

0 expectativas con este MdP que viene… la dirigencia claramente no tiene pensado poner la guita que haga falta para reforzar la defensa con jerarquía, sino que directamente van a traer a FM6 antes que los mexicanos lo cuelguen de un poste de luz y que encima está todo roto, así vamos a terminar afrontando las competencias con algún central de inferiores subido a la fuerza y después descartado (véase Lecanda) o Maidana y algún lateral/volante improvisado como central, lo de siempre

8 Me gusta

@Lith1um

3 Me gusta

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Paraliza-al-mundo-el-dinero-que-rechazaria-Sergio-Ramos-para-jugar-en-River-20230603-0003.html

1 me gusta

Mira esos lopes de cabeza de tacho kjjj

4 Me gusta

Ahhh Morgoth…vos sabés como es la Vuelta por aquí.
Pero me quedé pensando y me arrepentí de haberlo pedido. Yo me la sigo jugando mejor con el que he pedido unas 10 veces, Dinenno, en caso de que no traigan un Killer tipo Cano ya que el que pedí (Cavani) se lo van a llevar los bosteros mientras en River duermen.

Entonces vamos con este gigante
image

2 Me gusta

apapa mira quien volvio. o te haces pasar por el?

Furch>Dinneno

el canario alvarez martinez no?

3 Me gusta