El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Podríamos empezar a cobrar por eso, masterclass.

5 Me gusta

¿Vos decís que hay que alquilar la cancha para que se tiren los suicida y los fisura? Pagamos el techo te digo

9 Me gusta

cuando sono aca es porque lo estaban intentando ubicar en algun club porque no se lo fumaban mas. termino en el san pablo y como dio asco le pegaron un patada en el culo y termino de vuelta en talleres

1 me gusta

Véliz es el nuevo Alario traiganlo hijos de puta denle a central a Paradela, Borja, Rondón, Zuculini, Elías Gómez el que sea total son todos muertos

20 Me gusta

Parece un tipazo Zuculini, pero yo no puedo entender como llegó al Manchester city de los jeques árabes. Es limitadisimo. Quizás lo querían como modelo

8 Me gusta

vino porque se va a casar.

El tipo fue mucho antes que lleguen los arabes.

1 me gusta

5 Me gusta

Llegó cuando arribaron los árabes

Porque en Rasin siendo un pendejo tuvo un veranito que metio algunos goles y el shitty compra por comprar

Si hasta el hermano mayor de Zuculini que era horrible mal jugo en europa varios años

Si les sale mal a los europeos son dos pesos pagar 10 palos, si les salia bien conseguian un jugador para estar 15 años en el club

Aca tambien tuvo su veranito metiendo un par de goles hace unos años pero se apago enseguida, se lo comio el personaje de pegar patadas y ganarse amarillas boludas para parecer que tiene huevos

termino siendo un pablo perez, un boludo que se quiere hacer el picante y no le da

No dudo ni un segundo, trueque y si quieren plata a favor, es más también se pueden quedar a Veliz jajaja

1 zaguero como la gente y 1 arquero.

A partir de eso, se podría llegar a pelear la Libertadores.

Pero sinceramente, me interesa más ganar este torneo.

5 Me gusta

Ramiro, Boselli, Zabala, Lecanda para la zaga
Elias Lopez, Guillen, Ulises Gimenez laterales derechos
Peña Biafore como 5
Hernán Lopez y Pereyra para el medio
Veliz, Ruberto y el Diablito en la delantera.
Depurar y conseguir Cash por Paulo Diaz, Herrera, Palavecino, de la Cruz, Borja, Elias Gomez, Fontana

Jeje…Este es Jaminton Saucedo? Es como una especie de Barco raza negra.
Si lo pides es porque está jugando bien, eso seguro.
Pero yo no quisiera que viniera a River sabés? En serio papá. Jaminton siempre jugó bien pero creo que es más de lo mismo. Que se quede donde está, diría yo. Aquí en River no creo que le de para hacer la diferencia.

un buen pateador de pelota parada necesitamos.

7 Me gusta

Este es el único Venezolano que realmente la puede romper en River porque allá nacieron para el beisbol. Llevo tiempo promocionándolo aquí.
Faltará ver si Messi llega al Inter de MIami y lo dejan allá o lo venden.
Joseph Martínez.

2 Me gusta

Si ponemos 7 palos por el 50% de Veliz ¿los de Central aceptan?

3 Me gusta

7 palos es como mucho. 5 por el 50% esta bien.

3 Me gusta

Igual es medio imposible que vayan por un delantero salvo que vendan a Beltrán.

2 Me gusta

Gareca se quiere ir…dale colorado