El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es que son tan inútiles, vio?

1 me gusta

Vamos a intentar, ni fueron a México

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1664740278538829824?t=S2LrkH5UmS094z7jTmVj0A&s=19

1 me gusta

“intentar” es un privilegio vestir el manto sagrado y ustedes les dan el trato de estrella a un jugador que viene de mexico

9 Me gusta

ajajaaj les cuesta traer hasta ex River libres y rotos, mamitaaa

10 Me gusta

Nuestros dirigentes son arrastrados para comprar, arrastrados para vender, son patéticos

3 Me gusta

A traer

Benítez

Otamendi
Ramiro

Corcho Rodríguez/Aníbal Moreno

Rogelio

Ganamos la Copa

2 Me gusta

Bastián amigazo. Cuando vas a volver a postear de astros. Se extraña tu aporte

1 me gusta

Que lacra es Patanian

12 Me gusta

Deci que las alternativas a Brito eran peores, pero qué lacra hija de puta que es esta dirigencia.

3 Me gusta

Que lacra inmunda es este armenio de mierda, por favor. Pasamos de “intentar traer” a Otamendi o Gómez a FM6 que es puteado por los Mexicanos.
No hay que reintentar la rueda, si realmente quieren un equipo competitivo, hay que poner la tarasca en puestos clave con jugadores de jerarquía. No es una ciencia incomprensible.
Ahora si no quieren/no les interesa tener un equipo competitivo, díganlo así mejor ni nos hacemos problema y estamos todo el año aplaudiendo a “los héroes de Madrid”.-

6 Me gusta

Se los doy con moño y todo a San Lorenzo.

A Suárez le entra el pánico en la recta final del campeonato y Rojas es un perro que cae bien.

Denle salida YA. Hay que airear ese vestuario.

2 Me gusta

Otro que me gusta es el arquero de Talleres

Lacranian

4 Me gusta

Dale Inter, por 5 palitos y una pitusas te lo envolvemos con moño y todo.

7 Me gusta

no me ilusiones de que se va una de las vacas caribeñas

6 Me gusta

Union con ganas de volver a la B

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj promedio de gol negativo

10 Me gusta

OloraPatanian: “Vamos a intentar por todos los medios traer a Nahuel Gallardo”

11 Me gusta

No quiero que vuelva funes mori ni empedo, con maidana, vangioni y mercado se cubrían bien entre todos, pero el solo? Olvidate, te lo regalo

1 me gusta

Solo quiero decir que a Nahuel Bustos solo unos pocos lo pedíamos acá y ahora el vago no deja de hacer goles en Talleres jugando de a ratitos nomás.

1 me gusta