El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Eso es hablar con el diario del lunes

Yo era de los que pedía a Bustos, el tema es que no se puede asentar en ningun lado porque se la pasa lesionado.

Calidad le sobra.

5 Me gusta

Cuando sonó acá, fortuna nos pidieron los soretes de no me acuerdo qué club, como siempre viéndonos la cara de pelotudos, a Talleres fue por el pancho y la coca con todas las facilidades

1 me gusta

no veo la hora que arranque el mercador de pases para que se vayan todos los burros que hay en plantel.

14 Me gusta

dios te oiga pero segun la dirigencia y el periodismo es pura jerarquia

13 Me gusta

Walter Bou al lado de los otros es Romario

12 Me gusta

50 palos Euro la clausula de Bono.

Un suplente de talleres estabas pidiendo?

1 me gusta

Mano a mano por el lateral ex independiente fabricio bustos

1 me gusta

Qué se vayan todos Saucedo y sobre todo los que pensás vos, pero yo sí quisiera que dejaran a Nahuel al menos de suplente 6 meses. Talvés dándole confianza puede reventar porque malo del todo no es tampoco.

Además, no creo yo que Demichelis sea el que se va a enyardar al hijo de Gallardo pues…

Pues con la noticia que trajo Oscar ayer creo que es posible que se de su salida. Si estoy bien, Mano Menezes (ahora en el Internacional) alcanzó a tener a Borja unos meses por allá en el 2019, cuando echaron a Filipao.

No creo que pongan los 9 palos, pero me parece que una salida en un rango de 6.8 a 7.5 sería aceptable.

Si hoy entra 25 minutos y hace un gol y después logra jugar alguito contra Fluminense y por ahí hace otro, pues eso empujaría el negocio, pienso yo.

1 me gusta

un genio incomprendido, cosas del mismo roberto carlos

1 me gusta

Evil Patanian: Ya esta cerrado Otamendi por 8 millones y pusimos otros 8 por Gustavo Gomez, tambien viene Fabricio Bustos, vendimos a los caribeños y ya estan abrochados Vietto y Borre.

Para recambio llegaron los pibes Boselli y Angel.

image

21 Me gusta

Ahh…jejeje
Pero te digo que lo que hicieron con este jugador en Colombia no fue justo Ramoncista. En una liga donde todos los laterales izquierdos son petardazos, Nahuel era Roberto Carlos.
Esperemos a ver que hacen con él.
Yo sí le deseo lo mejor a Nahuel Gallardo .Me dio pena con él y su papá. Verlo en el banco de un equipo que está peleando por no descender ahora, por favor.

Cierren todo, cierren todo, este negocio no va Oscar.
Me puse a investigar esto a fondo y mira lo que encontré. Después de leer esto no creo que Mano Menezes esté buscando a Borja:

2 Me gusta

mas que elias gomez es, no ironicamente lo digo, a nahuelito no lo vi perder marca y la espalda como a gomez

1 me gusta

La política es 3 x 1… Otamendi quiere 8 palos verdes en dos años? Simple: venta de Elías Gómez. Paradela y Simón y te deshacés de los contratos? Otamendi en River pos dos años. Lo mismo Lanzini. Ventas de Palavecino, Herrera y David Martínez? Lanzini en River. No es muy difícil. Ojalá yo fuera el mánager de River, seríamos potencia mundial en 3 años

1 me gusta

Se acuerdan del #europeo , edición otoño 23


5 Me gusta

Vivio lesionado en el PSG, de esos ya nos sobran.

5 Me gusta