El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ya deberían estar mirando a algunos: Miramon, Kevin Gutierrez, Belmonte, Villagra, Sforza…

El ideal todos sabemos que es Redondo pero no lo incluyo porque 0 chances.

3 Me gusta

gattoni tuvo 2 roturas y aca lo viven pidiendo

3 Me gusta

redondo no marca como para ser 5 solo y belmonte es re sobrevalorado corre nomas el perro

3 Me gusta

Que depresión me da entrar a este th.
Si van a traer a uno de Ecuador, que sea el Grealish, Faravelli no me genera confianza.

3 Me gusta

Augusto Solari… El Celta se juega el descenso en España, si llega a pasar, ¿podría ser que volviese? ¿Qué les parecería?

Entre Sidón y Sosladri está cubierto el cupo de perro por banda derecha

10 Me gusta

Yo traeria a sforza el de newells, juega muy bien. Si no belmonte en su momento tmbn me parecia buen proyecto pero le perdi el rastro

Lo que river nunca deberia haber hecho es vender a santiago sosa, esa pibe tenia mucha calidad y buen físico, no como los que dejaron que estan todos en una pierna

1 me gusta

Cerrada de orto Monumental.

1 me gusta

Kjjjj tan River que duele, encima en la defensa estamos igual con los centrales

Papelón, bochorno lo que hicieron estos tipos

:laughing:

1 me gusta

Noticias de Boselli?

1 me gusta

Que bueno che, voy a salir a festejar en pija desde el balcón de mi depto:

Vuelve el talisman?

3 Me gusta
7 Me gusta

No puedo creer que sea Gallardo en vez de Mayada LPM

6 Me gusta

A ese club de mierda, ni agua le doy y menos estando disputando el campeonato contra ellos, sin saber cómo va a terminar, hasta capaz lo hacen a propósito para sacar de foco a los nuestros, si los quieren, que pongan la guitarra una arriba de otra, nada de préstamos, gratis, libres ni nada, porque cuando buscamos uno de ellos, no nos dan a préstamo a nadie y encima ya nos cagaron con el muerto de Herrera, espero que esta dirigencia de pelotudos no sean tan fáciles y baja tangas

6 Me gusta

Hay que hacer un intento por Sergio Ramos.

4 Me gusta

8 Me gusta

A intentar que hijos de puta jaja como si fuese la gran estrella.
Agrego: decir que van a “intentar”, por un Pezzela, un Coates, un Mina, Un Bono, etc.
No por Funes Mori

24 Me gusta

concuerdo, a ningun club del futbol argentino hay que darle ningun jugador, cuando River quiere uno los demas piden locuras

2 Me gusta

“Intentar”, lo tiran como si estuvieran por traer a un central top de Europa jajajajaaj no tienen cara!

20 Me gusta