El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

quisiera tener el autoestima de FM6 entonces

6 Me gusta

Ya viste que Rondon, y todos esos piden también un montón de guita.

6 Me gusta

Si se va antes de que termine el semestre, mejor, en una de esas llegamos a tiempo para no tirar todo el año y zafamos con lo justo

2 Me gusta

unos caradura ese gordo de mierda vino con peor eestado que el ogro

3 Me gusta

Joaquin Pereyra viene sosteniendo un nivel constante, en una de esas podrían apuntar ahí.

No se cuantos mediocampistas del estilo potables hay para traer (suponiendo que el tucu y Lanzini estan caidos 100%).

5 Me gusta

encima te lo regalan si estos tucumanos regalaron a ramiro carrera el año pasado van a regalar a cualquiera

3 Me gusta

6 Me gusta

posta piden al muerto este de faravelli?

6 Me gusta

Bueno De la cruz ya se despidió de todo el plantel una buena al fin

10 Me gusta

No me hagas ilusionar lpm.

1 me gusta

srur en continental dijo que hoy (viernes) iba a decir el nombre de 2 jugadores que interesan.

atentos (?)

pd:

4 Me gusta

para qué piden centrales si Leonzio nos dijo que ya tenemos 6 en el plantel kjjjjj

A PROFESIONALIZAR TODAS LAS ÁREAS DEL CLUB, BASTA DE EX JUGADORES QUE NO SABEN UN CARAJO DE NADA Y NO SE FORMAN.

11 Me gusta

Traigan al hijo de JP!!!

4 Me gusta

Si no hacen ni un intento por Bono es un papelón, está entregado

3 Me gusta

No déjalo a los dirigentes esperan a que terminen el mundial, y ahí nos van a pedir fortunas y se lo lleva europa después.

2 Me gusta

Si piden eso la dirigencia van a poner 1.5 y estirándose a 2 palos. Ratonenadola toda haciendo lo posible para que no venga como hacen siempre.
Después va a Europa la rompe y nos queremos matar otra vez.
Basta de ratonear piden 15 por este denle 20 hijos de puta estoy cansado de las ratoneras desde 17 años viene River ratonenadola con las cosas. El 2018 fue la excepción a la regla no la regla misma.

3 Me gusta

Jajaja, que risa tan berraca.
¡Traigan al hijo de JP, el amigo de Thierry!
Estoy acompañando lo que dices riverazo, por charlar. No es que lo esté pidiendo yo.

5 Me gusta

Es un Paradela Europeo (?)…

3 Me gusta

en diciembre hay que traer un 5 joven.

peña: 2 rotura de ligamentos
zuculini: burro y roto
enzo perez: viejo
kranevitter: juega con clavos en la pierna

10 Me gusta