El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si esto es así, se nota que la dirigencia no sabe a quien traer, y no tienen ni idea de que se necesita un arquero que compita con Armani si este se digna quedarse en junio, dos centrales de calidad, un reemplazo de E Pérez que sea joven, y un goleador.

Y sacarse de encima a los muertos de Paradella, Simón, varios de la defensa, al veneco, no comprarle el pase al salame de Barco y quizás me quedo corto con varios más…

6 Me gusta

@SAUCEDO : cómo cada vez se calienta más la posible llegada de Tomás Ángel, le dejo constancia a tu memoria que yo no soy el que lo mencionó ni propuso. Si llega y no la rompe, no es mi culpa. Si la rompe, pues felices todos.

Pregunto: qué pesa más sobre los hombros. Qué te digan “el Neymar Colombiano” o “el hijo de Juan Pablo”?

6 Me gusta

Ya que a DLC lo negocian con Flamengo no les da para preguntar por Pulgar? No juega mucho y la verdad me parece un muy buen volante.

5 Me gusta

Pulgar? lo mejor de LATAM ( o uno de los Top 3) en ese puesto Ges. Yo lo propuse varias veces (algunos se acordarán) antes de que lo fichara Flamengo.

Pero este tipo debe estar por los lados de los 20 a 25 palos.

5 Me gusta

Sebastian Boselli el 2 de Uruguay sub 20 es un buen proyecto para traer y q se vaya fogueando, pinta muy bien.

11 Me gusta

Si no juega no pueden pedir barbaridades. Además está pisando los 30 años ya.

4 Me gusta

30 años ya? Madre mía… como pasa el tiempo.

Pero a mí me pareció haberlo visto hace poco en un partido que relató Closs con Latorre. Cobró una falta por el sector izquierdo en jugada de laboratorio para gol de Gabigol. No me acuerdo contra quién.

Ese tipo es jerarquía. Sería un bombazo la llegada de Eric Pulgar a River.

O sea que confirman lo que todos sabemos: Que tanto el Enzon como Ponzio están todo el día boludeando y que el “famoso proyecto” no es más que un chamuyo para la gilada.-
No puede ser que sólo traigamos tipos que ya jugaron en el club (de dudoso presente, cabe aclarar, nunca ni por asomo te traen un Alario/Pezella) o negociados del mánager.-

3 Me gusta

Traigan a Boselli, sinverguenzas de mierda, hijos de mil puta, es el salto de calidad joven que necesitamos para ser campeones de todo.

6 Me gusta

Que números? La concha de tu madre, que pague el si quiere jugar

1 me gusta

Garro

Que joda, dijo FM6 que está ok para volver, pero no arreglo los números, creen que somos boludos o que?

3 Me gusta

Lo unico que me da miedo es que se quede
image

8 Me gusta

Lotrai o es pecho como lo que hay?

image

6 Me gusta

que numeros puede pedir FM6 si es un ex jugador

2 Me gusta

para una dinamica como dlc deja prefiero uno con paja

1 me gusta

Sería el mejor mercado de pases en años si vinieran todos esos que pusiste, tan solo un sueño…

Uff, qué lindo sería sacarnos este clavo remachado con una venta así sean 3 palos, más guita que entra para traer jugadores como la gente

Jaaa, con el ogete que manejamos, no me extrañaría, pero ahí le va a caber al pasante por ponerlo todos los partidos, qué mejor que ahora que se está por vender, sacarlo y que no juegue? nosotros chochos y contentos, pero como siempre, sale y hacen todo al revés de lo que queremos nosotros, va a jugar, se va a romper, no se va a poder ir o algo así, para que nos queramos cortar la pija y arder de la calentura

Posta loco, ya que andan ratoneando con la guita, aprovechá, primerealos y pediles uno a ellos, deben tener de sobra y algo útil seguro

1 me gusta

El temor de los hinchas jaajajajajajaajajajjaja

De las focas 3.0 será!

7 Me gusta

Va a pedir un montón, no te preocupes.

ya se fue el negro yeta? apuren que quiero descorchar

9 Me gusta