El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Antes que a morfón o borja a Mauro Boselli.
Damelo, damelo eeeeeeehhhh

6 Me gusta

Seguro ahora te van a decir “no hay apuro, cuando termine el torneo vemos” y ya para esa epoca todos arreglaron con otros clubes, a los libres no les gusta esperar mas pensando en su economia.

5 Me gusta

Chau chau adiós

17 Me gusta

Supuestamente piden 3 palos por el 80% del pase de Boselli. Si se les escapa son unos hijos de puta.

15 Me gusta

Voy abriendo el whisky?

3 Me gusta

16 Me gusta

yo estoy de acuerdo con que se venda a dlc, ya es un ciclo cumplido y mejor oferta no va a venir. El problema es que no van a traer a nadie mejor, van a traer a algun falopa de 2 pesos o directamente no traen a nadie

banco que se fijen en pibes, basta de viejos y rotos, demasiado hay en el plante.

Hay que traer a boselli, angel, a ponte, a todos los pendejos que tengan futuro. Una vez por ratonear nos perdimos de luis diaz

7 Me gusta

Ahora es cuando nos enteramos que en realidad a River le entran menos de 4 palos, pagados en comodísimas cuotas, para que ni siquiera deje guita fresca para salir a ponerla toda a fin de mes de una, y nosotros indignados, para más placer de la dirigencia

7 Me gusta

para, igual es acuerdo entre el jugador y el flamengo @rencarpp

1 me gusta

Dice acuerdo POR De La Cruz, no CON DLC. Mañana nos vamos a enterar los montos, no creo que sean más de 6

1 me gusta

3 Me gusta

Que lindo sería un arquero, Boselli, Funes Mori, Pereyra, Juan Fernando Quintero y Vietto.

Ya sabemos que con suerte llega Funes Mori y nada más.

11 Me gusta

No porque es el arreglo de contrato, todavia tienen que negociar con nosotros

3 Me gusta

Para ustedes hay mucha diferencia entre el Joaquín Pereyra actual y el Nacho Fernández que llegó a River? El equipo del 2014-2015 se formó a partir de ese tipo de jugadores, no necesitamos de ex River de Europa.

6 Me gusta
10 Me gusta

no se si 3 palos, pero pensa que barco cobra 80mil usd por mes y no es el mejor pago del plantel. Armani y Enzo deben andar en 120-150 por mes que te da un palo y medio al año.

El sábado se rompe todo y se cae el pase. Está escrito en la biblia.

1 me gusta

Al trote va a jugar el negro de mierda, para dar asco y perder de local.

1 me gusta

Yo fui uno de los que pedia a Pereyra el año pasado pero me arrepiento, juega con una paja que exaspera.

Por dlc necesitamos un volante con más dinámica

4 Me gusta

tal cual, no tiene dinamica ese pibe. solo tira pelotazos para no correr el gova.

3 Me gusta