El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

https://twitter.com/futbolscan/status/1664354221540483073?s=20

7 Me gusta

Si no se apuran se lo lleva cualquier club falopa de Europa

19 Me gusta
9 Me gusta

No seamos tan boludos de que nos lo soplen.

4 Me gusta

Enzo durmió la siesta otra vez. Boselli se va a ir a cualquier medio pelo de Europa.

13 Me gusta

Es increible como se va devaluando el plantel de River año tras año y no queda otra verlo pasar una y otra vez

9 Me gusta

Borja capricho de Gallardo, Rondón capricho de Demichelis.

Lo bueno de Donofrio era que sabía decir que no y algo de fútbol entendía. Pero como Brito cree que la bocha es cuadrada…

10 Me gusta

jajajaja

Mina, Domingo, regalar a Facundo Medina por Nahuelito, Fontana,Lollo roto…

4 Me gusta

Que vuelva el bazar de donofrio

1 me gusta

Mina y Lollo se venían destacando en sus clubes, al menos. En cambio con Borja, todos sabíamos que era un paquete sin sangre, pero fueron y lo compraron igual.

1 me gusta

dale hermano, activen

19 Me gusta

Si es lateral, mínimo, debe ser una luz para correr (Saracchi tenía un cohete en el orto). Esa es la base de todo lateral.

Y si es lento, una muralla donde pasa el jugador y no la pelota o pasa la pelota y el rival no (porque se come una patada en el pecho).

Este es el manual para no comprar más laterales fallidos. Gastan fortunas en jugadores que no cumplen una ni la otra cosa.

1 me gusta

Este lo recomendó Ramón Díaz. Si lo dijo el Pelado, no hay que pensarlo más. ¡Lo traigo ayer!

9 Me gusta

Se tienen que apurar o aparecen Benfica o Porto y se lo llevan x 15 palos

11 Me gusta

4 veces??? Si Este ni levanta el tubo una vez?

10 Me gusta

Posta, al menos era más divertido, inesperado todo y se movía más kjjjj

“Que me llame él si quiere venir a River”, dice el ñoqui Francescoli, “pero no es ex River, Vietto, Enzo”, “con más razón todavía”, exclamó el uruguayo

16 Me gusta

Salvo que sean uruguayos y negociados donde muerda Paco Casal, ahí el tipo es una luz, manda whatsapp, llama, Zoom, fax, todo

12 Me gusta

Jodeme que armani cobra 3 palos verdes y bono 1 palo verde !! Diganme que es una joda

13 Me gusta

Enzo: “Quedate tranquilo Micho ya llame y te cerre a Boselli. Mañana me junto con Veron y firma el contrato”.

15 Me gusta