El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Acá está el reemplazo de De La Cruz, me chupa un huevo la edad, acá juega el Pepe Arena con 45 años y es figura

2 Me gusta

ya firmo con el inter de brasil.

¡No, no, no, por favor Saucedo!
No se les vaya ni a pasar por la mente la idea de traer a Tesillo. Tampoco quiero que Colombia sea culpada más por causa de los futbolistas.
Este tipo no es para River. Si me pidieras una calificación de lo que yo (humildemente) considero que es este jugador, te diría que como central es 4,2 y como lateral izquierdo, 5 ptos.
Ahora, si fuera para Colombia, esa calificación sube un punto en ambos puestos, porque aquí es más fácil jugar que en Argentina.

1 me gusta

si es que realmente existio? estuvo en la cancha en el partido vs velez y el mismo dijo que si pasabamos de ronda, firmaba

1 me gusta

Un arquero titular y dos centrales de garantía… con eso ya salimos andando

2 Me gusta

Entonces es el perfecto reemplazo. Sale una eterna promesa sin ofertas de Europa y entra otra.

2 Me gusta

Yo sí voy a decir algo aprovechando el mercado de pases: River debería de olvidarse del todo (al menos por unos dos o tres años) del mercado Colombiano. El nivel del fútbol de aquí está 2 o 3 puntos por debajo del nivel de Argentina. Para que un Colombiano triunfe en River debe ser un jugador de 9 a 10 puntos en Colombia y no hay ninguno que de esa talla, salvo las dos únicas figuras que van a reemplazar a los que fueron buenos, Yasser Asprilla y Oscar Cortés, ambos en la Sub 20 y ya con contratos firmados en Europa.

Colombia solo ha dado 2 jugadores buenos para River ( Falcao y Quintero), hagan la cuenta.

Hasta dudo ya que incluso tipos como Yerri Mina, Cuadrado o Sebas Gómez, puedan triunfar aquí.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, ya no hay jugadores colombianos como antes, un Falcao, un Angel, etc. bajaron mucho el nivel. Pero viendo el desastre que está haciendo esta dirigencia, que trajo un venezolano que da pena, ya no me sorprenderia nada…

1 me gusta

Seee… te leí lo que escribiste en el Thread de Tano Santasiero papá.

2 Me gusta

Esto es verdad?


13 Me gusta

el futbolero

14 Me gusta

esto lo dijo feller el dia que jugaron uruguay contra inglaterra

5 Me gusta

No podes traer pibes laterales, es un puesto muy jodido donde pesa mucho la experiencia.

1 me gusta

saracchi cuantos años tenia?

4 Me gusta

Saracchi vino con 18/19 y se ganó el puesto al toque

9 Me gusta

Es verdad tiene que jugar la momia Casco.

1 me gusta

Hay excepciones obvio (igual Saracchi jugo 6 meses acá nomas), pero la gran mayoría de pibes que son laterales son muy malos o les falta, caso Herrera, Rojas, etc.

Es preferible apostar por alguno de inferiores (caso Montiel) o comprar algún 4 con +25 años.

1 me gusta

boselli la figura del partido que esta jugando ahora contra gambia.

7 Me gusta

No va a venir nadie resonante ni para levantarse de la silla gente, ni uno rutilante y menos si no jugamos octavos de la copa, se viene, increíblemente, un año peor que el anterior, y eso que en 2022 tocamos fondo y parecía que no había menos que eso, bueno, este mismo plantel, agarró un taladro, hizo un hueco y nos demostró que todavía hay algo más abajo del piso del año pasado

1 me gusta

es de la sub 20 y tiene 20 años, no sub 17.

2 Me gusta