El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Se movió el Enzo, pidan un deseo.

17 Me gusta

no se ni como juega pero no le peudo ver mas la cara a pirez, ni a diaz, ni a mammana

11 Me gusta

muy lindo pero no lo cierran y el Mundial de clubes lo expone al mundo. Si es bueno (no lo tengo visto) es cuestion de rogar que ningun europeo se interese porque sino se va para allá.

Tendrian o que cerrarlo ya

8 Me gusta

Tampoco lo tengo visto a ese Boselli pero peor que nuestros defensores no creo que sea

12 Me gusta

Igual no van a anunciar un cambio de equipo cuando todavía está en competencia

bien hecho enzo ahora llama a macallister y hernandez

No encuentro un jugador específico con el que lo pueda comparar Hugo. Yo sí lo tengo muy bien visto y me parece muy bueno. Pero le veo un problema y es su estatura, apenas mide 1,75.

En mi caso no lo pido para River, aunque supongo (por lógica) que el papá lo debe estar tratando de ubicar aquí. Al que sí promocioné duro fue a Yasser Asprilla ( ese sí es un Crack).

1 me gusta

Si no es muy alto y no es 9 de área será un delantero tipo Rodrigo Mora?

1 me gusta

que problema es la altura? si sabe moverse y desmarcarse es mejor para el estilo de juego de river

Ah no a ese no lo escuché nombrar. Que onda es goleador?

1 me gusta

Por 10 palos euros lo van a sacar estos nefastos de mierda

julian es 9 se canso de meter goles y no es alto. passarella no era una torre y se canso de meter goles de cabeza, el paraguayo rojas kevin macallister, es un verso eso de la altura

2 Me gusta

Si igual nunca dije lo contrario yo. Solo pregunto que estilo de delantero es

Me la pones muy dura Hugo. Imaginá que te de un concepto y por esas coincidencias de la vida termine llegando y fracase. Me tengo que ir a esconder al África en alguna cueva donde no haya Internet.
En este momento Ángel no cabe en la misma frase donde se hable de Mora.

Nunca fue mi intención

23 Me gusta

Jejeje, para mí Yasser es el mejor juvenil Sub 20 de América Hugo. Juega de 10. Sí que lo sugerí para River desde que jugaba en el Envigado con 15-16 años. Ahora está en Inglaterra.

6 Me gusta

Ayer lo escuché a Scooby Srur decir que por 2/3 palos lo sacaban. Y te digo que es lógico. Defensor Sporting vendió a a Maturro a Europa en 3 palos, y debe ser el central Uruguayo con mas proyección. Y ni hablar de ser socios de una futura venta, lo podes sacar por menos.

4 Me gusta

A nosotros hasta los más microbios nos ven la cara de pelotudos, nos van a sacar más o nosotros de onda, por buenos tipos, les vamos a pagar más, yo ya pienso todo lo peor y ultra pesimista en todo lo que respecte a River de acá hasta nuevo aviso

9 Me gusta

raro que salga a ventilar una negociación…

2 Me gusta

No me disgusta si viene Angel pero prefiero a Vietto mil veces.

10 Me gusta