El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Negro de mierda, rompete todo despues de que te vayas y no juegues mas

5 Me gusta

Si venden a Brasil a DLC por 7,5 millones de euros (a River entiendo le quedan menos) despues de pagar mas de 3 palos por Nacho es un escandalo

3 Me gusta

Yo lo cuelgo si me vienen con esa oferta, lo mando a la casa a que se pajee

Pues no tengo info Alermac, pero como decimos por aquí en el Cafetal: " Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe".

Esto se me está pareciendo al caso de la novela “Crónica de una muerte anunciada”. Se está generando algo a través de un rumor. Ya lo mencionan por todos lados ( a nivel de opinión y redes, no como noticia). Además está el tema de Juan Pablo y su conexión con River.

Ahora: si llegara a darse sería como para irlo llevando de a poco. Ya sabemos que estos jugadores están empezando y no se sabe que va a pasar con ellos. Ángel tiene una ventaja y es su formación desde la cuna, eso cuenta. Thierry Henry es su consejero por ser casi que de la familia ( parcero de Juan Pablo); de hecho en la entrevista dijo que habla con él ( Henry) y lo aconseja mucho.

Sería muy bueno que terminara de cerrar un buen mundial y hacer un buen segundo semestre en Atlético Nacional para que si explota, llegue bien formado.

3 Me gusta

Ronnie querido, ojalá se de lo de Angel, esa me parece una buena apuesta

8 Me gusta

DLC esta roto, tiene problemas crónicos, no te van a pagar fortuna, además saben que a fin de año se lo llevan gratis.

7 Me gusta

Seee… lo que hablamos Def. Y jugando a las adivinanzas…
Adivino a que llega, jeje.
Pero si llega, ojalá el equipo esté engranado, porque como está hoy ( sin un sistema claro y sin una idea implantada por el DT) creo que nadie puede triunfar. Todos juegan detrás de la pelota a hacer la suya. Yo no entiendo a que juega el profe Demichelis.

4 Me gusta

Y dificil si por empezar tenemos a Rondón tapando lugar habiendo demostrado que pese a no tener pretemporada, es contraproducente para el equipo y el plantel por ser amigo del DT

5 Me gusta

Traigan al cantante de U2.

13 Me gusta

Vendan a de la pus por las chirolas que sean
No se aguanta más esto.

1 me gusta

si nos quedan 8 millones limpios por este clavo, festejo.

7 Me gusta

Hay que sacarse al esclavo de encima, le sacamos 2 monedas pero no lo quiero ver mas, juega mal y vive lesionado

9 Me gusta

River no tiene el 100 de su pase. Es una oferta de mierda por un jugador de mierda. Yo lo vendo con los ojos cerrados pero es obvio que el colorado catador de consoladores no lo va a vender.

3 Me gusta

Con tal de no ver contraataques rivales generados por él lo regalo

8 Me gusta

Traigan a Isco que anda libre

1 me gusta

“Quiero hacer cosas imposibles” diría Cerati…

21 Me gusta

River vendió a Nacho Fernandez de 30 años en casi 8 millones de dólares. DLC tiene 26 y ya está en declive, no vale más de 10m ni de casualidad.

5 Me gusta

Brito: que jugadorazo ese Giay cuántoh baldrá? Pago 100 millones de dólares al contado

6 Me gusta

A qué jugador decís que se parece el hijo de Ángel? Lo tenés bien visto?

1 me gusta