El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

7 Me gusta

Traigan al ginger barco …

1 me gusta

Alguien preguntó por redondo?
La intuición es fundamental. Enzo Pérez, con la edad que tiene, es increíble como agarra todas las pelotas, recupera un montón. Esa intuición de pararse bien en el campo y saber siempre qué va a pasar

8 Me gusta

No, siga la flecha nomas, el cabaret es en otro lado. Esta pagina dice que Wanda es el nexo para traer a i-carly
https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Ni-Brito-ni-Demichelis-el-personaje-que-acerca-a-Icardi-a-River-lloren-bosteros-20230531-0012.html

jugadorazo redondito igual lo veo mas parecido a aliendro que a enzo pero lo traigo ayer

7 Me gusta

Paso Ponzio y dijo que ya tenemos cinco 5 en el plantel y hasta que no se vaya ninguno no hay porque traer otro

11 Me gusta

uno roto y malo
uno que se esta por jubilar
y otro que es una incertidumbre

2 Me gusta

Recien lei que Demichelis pidio a gustavo gomez pero cobra un sueldazo. Igual van a “intentar”.

14 Me gusta

Es mas facil que venga Otamendi a que venga Gomez.

14 Me gusta

Dios te oiga, pero ya sabemos que solamente van a “intentar”, para terminar cerrando a Funes Mori como refuerzo “estrella”, para que termine jugando una vez cada 10 partidos.-

6 Me gusta

Al que vamos a traer:

hqdefault (25)

4 Me gusta

Renovó hasta diciembre de 2024, en lo demás estoy de acuerdo

Humo para que la gente se quede tranquila y se crean que piensan en jerarquía. No hay chances de que puedan traer a un jugador de ese nivel.

4 Me gusta

Fui con Pikachu
Fui con Pikaaachu
A un bulin :musical_note:

2 Me gusta

9 Me gusta

Hay algo por Vietto?

la otra vez grillo decia que a la dirigencia no le gusta nada pagar los sueldazos de borja y rondon para que esten en el banco.

la verdad que deberian hacer lo posible para sacarse de encima al veneco, que cobra una fortuna y no le hace un gol a nadie.

13 Me gusta

Al pedo, vamos a dar vueltas hasta agosto por ese, para que después no venga, como siempre y nos digan “perfecto, no viene nadie”

Misma película de todos los años

Para qué carajo los trajeron entonces si son terribles troncos y se sabía de antemano? ven que no conectan dos neuronas? traen por traer, de calentura y cuando tienen la soga al cuello

12 Me gusta

Que firme contrato y despues hablamos, no me creo mas el va intentar por…
lo hacen siempre cuando traigan un jugador de ese calibre les voy a volver creer sino es humo hasta que se demuestre lo contrario.

1 me gusta